Con la tecnología de Blogger.

About

Bienvenidos a Miss Vinushka! Un espacio donde comparto temas relacionados con el lolita fashion, coleccionismo de figuras y muñecas y una mezcla entre kawaii y macabre. Aquí creemos fielmente que puedes amar con locura a Alpacasso e ir a conciertos de Ghost al mismo tiempo.

Otra cosa en la que creemos es que debes ser quien quieres ser (y vestir con el estilo que amas) independientemente de tu raza, edad, sexo o complexión. Buscamos ser un espacio all inclusive para todos nuestros lectores.



¿Quien escribe las entradas de este blog?

Ali, una chica de Baja California (Mexico) que le apasiona viajar, el lolita, lo kawaii y lo creepy. Actualmente está a la mitad de terminar un MBA, tiene un trabajo de oficina y habla ingles, español y algo de japones. Tengo hobbies muy caros, entre ellos coleccionar Ball Jointed Dolls (en especial Super Dollfies) y vestidos Lolita. Aunque también me apasiona mucho el yoga.

Otro “hobby” que Ali tiene es organizar pasarelas lolitas para la comunidad lolita a la que pertenece, Desert Dolls. Además de ayudar a promover el movimiento lolita en su ciudad. Después de todo, Sharing is Caring.

Share
Tweet
Pin
Share