Con la tecnología de Blogger.

Briz Blossom en Mexicali

by - junio 16, 2019





Hace algunos meses, Briz Blossom visito mi ciudad para un pequeño evento que se llevo a cabo con la temática de Alicia. Y pues… me tarde bastante en hacer mi reseña.







Tengo que admitir, que originalmente no iba a asistir porque se me olvido apartar mi lugar, pero las chicas de Desert Dolls me convencieron de que preguntara si habia posibilidad de que me vendieran un boleto. Una de las organizadoras amablemente abrió un lugar extra para mí. Creo que apoyar eventos lolita locales, por mas pequeños o grandes que sean es importante para que la comunidad siga creciendo, por eso era importante para mi ir. 




Este era un meetup abierto al público, por lo que tenia cierta ansiedad. Siempre me he sentido un poco incomoda de ir a ventos en los que no conozco a nadie, pero por fortuna, un grupo de amigas de la comunidad de Desert Dolls fue conmigo. O yo con ellas, porque ellas apartaron lugar primero.



Briz se porto super amable con nosotras. Desde que llegamos al restaurante se super esforzó por hacernos sentir cómoda, porque participáramos en las dinámicas que ella había preparado (que fueron varias), e incluso nos trajo regalos y premios para las dinámicas. Como host de evento, Briz se super esmera para que todo salga bien.





Definitivamente si tienen la oportunidad de ir a un evento donde Briz sea organizadora o invitada, deberían ir. Briz hace que los eventos sean gratos para todos, y todas las que asistimos nos quedamos con gratos recuerdos de su visita, por lo que incluso estamos planeando al evento organizado por Briz en Guadalajara: La fete de Versailles.



---

Este es el Outfit que porte:

JSK: Pricutest
Blusa: Pinkutomidori
Zapatos: Fredja
Corona de flores: RedMaria




-------


Nota: algunas fotos fueron tomadas por los fotografos del evento. Fuente pendiente.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Que bonito todo!!!! Me encanto tu outfit y super concuerdo contigo, que en ser host, Briz es muy buena. Saludos!

    ResponderEliminar