Con la tecnología de Blogger.

Persephone

by - enero 07, 2019




Este año me propuse hacer más entradas para el blog, y una de las temáticas que elegí es proponerme hacer un shoot temático cada mes. Afortunadamente este fin de semana Merry Sky me ayudó a sacar el primer shoot: Persephone.







Decidí que mi primer shoot temático de este año fuera Persephone porque es de mis mitos favoritos. Es mi diosa griega favorita, aparte de Athena. Siempre me ha llamado la atención la dualidad que representa: La reina del inframundo y la diosa de la primavera. Para mi Persephone representa esa habilidad que todos tenemos para tomar una mala situación y sacarle el mejor provecho posible.





Con los años y las reinterpretaciones de Persephone como icono feminista me he enamorado más de ella, de hecho hay material muy interesante de como Persephone paso de interpretarse como una víctima a una de las diosas más independientes de la mitología griega. Después de todo “Kore” es la doncella que representa la virginidad, juventud y pureza, mientras que “Persephone” es la que trae destrucción y la que sana las almas enfermas que caen en inframundo. Sin duda es una de las figuras mitológicas más multifacéticas que hay.




El outfit, al ser un shoot en pleno invierno, decidí que fuera más sobrio, con colores invernales y sombríos, pero decidí darle un guiño a persephone con un tocado de flores en un azul más vivo.

JSK: Lingxi
Zapatos: Freja
Collar: Miss Vinushka
Blusa: Pinku To Midori

You May Also Like

0 comentarios