Con la tecnología de Blogger.

De propositos y lolita

by - diciembre 23, 2018



Ya casi se termina el año y llega ese momento en el que hacemos una reflexión sobre lo que hicimos durante el 2018 y lo que pretendemos hacer durante el próximo año. El 2018 me trato mucho mejor que el 2017, y felizmente puedo decir que me encuentro en una situación más estable en todos los sentidos. Y siguiendo con la nota positiva, hoy les quiero hablar de mis propósitos Lolita y relacionados con Miss Vinushka.






Youtube

Quiero empezar a hacer más videos para youtube, después de todo tengo el equipo necesario y siento que esta es la siguiente etapa de Miss Vinushka. Quiero enfocarme en hacer videos de eventos relacionados con el lolita y tutoriales, después de todo es ridículamente difícil encontrar tutoriales relacionados con J-fashion para gente de piel morena. Y vaya que habemos muchas.


Viajes

Este año tuve la oportunidad de ir a mi primer meetup fuera de la ciudad, fui al Halloween Tea Party de Tijuana y quede encantada. Tanto que ya estoy planeando regresar a la Mystical Gothic Afternoon, ir a Aguascalientes para el Meetup Nacional y de paso ir a Monterrey a otro evento. Si todo sale bien, tendran videos de todos estos eventos.



Mi closet

Mi closet lolita vio piezas irse este año, otras se agregaron y al fin encontré una fuente confiable de blusas y piezas básicas que tanto necesito. Para el próximo año ya tengo preordenados varios vestidos, y quiero seguir enfocando mi closet en gothic y classic lolita. Aunque tambien me gustaria intentar usar otros estilos, aunque sea para photoshoots.



Mi propia marca

Tengo cierto tiempo trabajando en prototipos para empezar mi propia marca de accesorios, originalmente pensaba lanzarla en Diciembre 2018, pero decidi que seria mejor lanzarla hasta el 2019 ya que pasarán las fiestas y que el correo vuelva a la normalidad. Estoy super emocionada por este proyecto.

Fotos: MerrySky

You May Also Like

0 comentarios