Con la tecnología de Blogger.

Halloween Tea Party 2018

by - octubre 31, 2018




Me encanta ir a eventos lolita. Una de las cosas que más me gusta de esta moda es la cultura de comunidad de la que es parte. Los meetups, reuniones, pasarelas y demás eventos son algo que va de la mano del lolita, desde hace muchísimos años se nos ha inculcado que el lolita va de la mano con el aspecto social.

Desgraciadamente en mi ciudad cada vez hay menos eventos, pero… en Tijuana, que me queda relativamente cerca, se está volviendo a reactivar la escena de los eventos lolita.







Hace algunas semanas me enteré del Halloween Tea Party organizado por las chicas de la comunidad de Tijuana, un evento organizado en un restaurante y con cupo limitado. Desde hace ya varios años había tenido ganas de ir a los eventos de Tijuana, ya que siempre han tenido muy buena fama (recordemos el Sweet Memory), pero por varias razones jamas habia podido ir.



Me anime a ir, pero para no ir sola le pedí a una amiga no lolita que me acompañara, luego se me unió Renee (una amiga lolita) y finalmente otra amiga no lolita. Mis amigas no lolitas aprovechan el viaje para ir de compras a San Diego y al final del dia nos recogerían. El Tea Party se llevó a cabo en el restaurante Ricardo’s, el cual nos ofreció un excelente servicio y comida deliciosa. Además, las organizadoras llevaron una mesa de postres y bolsas de regalo.



Durante el evento se llevaron a cabo diferentes actividades con premios y rifas para promover la convivencia entre los asistentes, además de mini photoshoots. Incluso gane un dibujo original por parte de la artista Giov.



Finalmente… qué decir de los asistentes, todos se portaron super bien con nosotras, a pesar de que no conocíamos a nadie. Las personas con las que compartimos mesa hicieron todo lo posible por incluirnos y hacernos sentir agusto durante el evento.

Creo que hablo por ambas cuando digo que quedamos encantadas con la comunidad de Tijuana y el evento, y estamos ansiosas por regresar a otro de sus Tea Party.



Outfit:
JSK: Baby Ponytail
Bow: Baby Ponytail
Blusa: Bird Prince
Zapatos: Bodyline

You May Also Like

2 comentarios

  1. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  2. La comunidad de Tijuana es de mis favoritas y tengo varias amigas ahí :D Como mencionas, los Sweet Memory me siguen pareciendo los mejores eventos del país ¡y vaya que hay competencia! Recuerdo que cuando fui me sentí bienvenida y la pasé súper <3 ¡Te ves increíble en rojo!

    ResponderEliminar