Con la tecnología de Blogger.

Bird Prince

by - agosto 12, 2018



Cuando recien empece a vestir lolita conseguir ropa era todo un reto conseguir vestidos. Brand no me quedaba (por que entrar en un vestido y que te quede son cosas muy diferentes), las marcas indies estaban en pañales y correos jamás ha sido bueno en mi ciudad, y las costureras… las costureras eran toda una pesadilla.

Y para mi fortuna me tope con Bird Prince, el mejor guardado secreto lolita.






Bird Prince es la pequeña marca de una ouji de Mexicali. Karla, la dueña de Bird Prince no solo es una diseñadora de modas magnifica, si no que tiene siglos siendo lolita, lo cual la hace ser muy buena haciendo vestidos lolita. Sobretodo por que su atención al detalle es impecable. Karla me ha acompañado en este viaje. Ella es la responsable de elaborar la mayoría de mis vestidos lolita, y he intentado trabajar con otras personas pero terminó regresando con ella por que nadie me hace vestidos tan hermosos como ella.

Por lo general el estilo de diseño de Karla es elegante, femenino y timeless, pero se adapta a la personalidad, gustos y necesidades del cliente. Afortunadamente para mi, nuestros gustos se han adaptado entre sí muy bien, así que termino teniendo cosas mucho más hermosas de lo que esperaba. 


De hecho me siento un poco culpable de que la primera vez que hablo sobre Bird Prince sea con uno de mis vestidos más sencillos. Pero me moría por usarlo, este vestido se lo comisione para una pasarela temática de circo, en la que mi idea era ir de Fortune Teller, pero no pude usarlo por varias razones (todas mi culpa). Y hace un par de semana cuando platicabamos de porque si tenemos tantos vestidos ella no tenía un portafolio decente ni yo fotos decentes. De ahí salió la idea de un photoshoot de bruja (porque nunca es demasiado pronto para armar los coords de Halloween), en parte para regalarle las fotos y en parte para que yo pudiera hablar de Bird Prince en mi blog.



No pretendo que este sea un review, pero les puedo decir que si convencen a Karla de que trabaje en un coord para ustedes, les puedo decir que ella será justa con los precios, te guiará para conseguir los materiales adecuados (que en mi caso y para mi gusto terminó pidiendo online), se tardara pero porque se pone a hacer detalles a mano, y que terminaras con vestidos impecables.






Vestuario: Bird Prince
Zapatos: Fredja
Sombrero: Sunako Creaciones
Fotografia: MerrySky
Maquillaje: Denny Lopez

You May Also Like

0 comentarios