Con la tecnología de Blogger.

Recuperando la magia del Lolita

by - julio 27, 2018



El lolita ha sido una parte importante de mi vida por más de de 5 años. Me ha traído muchas alegrías y personas a las que amo. Me ha hecho crecer como persona y obligado a sentirme más agusto con mi cuerpo. Es una parte importante de mi identidad. 

Entonces… ¿Qué pasa cuando el lolita pierde la magia? 



La verdad es que deje de escribir en el blog porque no me sentia agusto con el lolita. Por meses batalle para usar esos vestidos que en algún momento ame tanto. Incluso vendí gran parte de mi guardarropa. Me sentía inadecuada, ridicula y fea cuando vestía lolita. Y como la cereza en el pastel, hipócrita, ya que tengo años promoviendo la idea de que el lolita puede ser usado por todos independientemente de su peso, color de piel, posición económica o cualquier otra cosa que vemos como “lo que una lolita no debería ser”.

Ya no sabía si pretendía ser lolita por obligación social o porque realmente lo amaba.


Y entonces, hace un par de semanas, cuando estaba especialmente frustrada porque quería vestirse de lolita y no podía caí en cuenta de algo. Mi traba era yo misma. Yo me estaba impidiendo arreglarme como quería, yo me estaba diciendo fea a mi misma, cuando se que no lo soy. Mal arreglada tal vez, pero fea no. Volví a hacer todas esas cosas que hacía por mí y había dejado. Empecé a practicar maquillaje de nuevo, a vestirme como me gusta y no como se espera de mi. Ordene nuevos vestidos lolita. Incluso agende una sesión con una fotógrafa (cosa que tenía años deseando y no me atrevía a hacer) y empecé a escribir nuevos artículos para el blog.


Y creo que hoy, viendo estas fotos de la sesión que les estoy compartiendo en esta entrada, puedo decir que me siento tan enamorada del lolita y de mi misma como el dia que lo descubrí. 

I feel like I’m 15 again.









Creditos de fotografia a MerrySky
Vestido: Inori
Blusa: Bird Prince
Corona: VoodoooDolly
Zapatos: Antaina

You May Also Like

2 comentarios

  1. realmente me encantan, se te ve muy bien y se te ve feliz y creo yo que eso es lo importante, estarse a gustito con lo que uno lleve puesto :) ya que te sigo en face y en instagram... estoy especialmente ansiosa por que te pongas los que pediste todos bonitos <3 , ya se que es ñoño y todo pero me gusta mucho cuando pruebas nuevos trajes ,siempre se te ven muy bonitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus mensajes siempre me alegran el día. Muchisimas gracias por tus comentarios, por leerme y por seguir en este humilde blog desde hace tanto tiempo.

      Muchisimas gracias linda y un abrazo!!!

      Eliminar