Con la tecnología de Blogger.

Anna Ki y su arte en muñecas.

by - febrero 05, 2018

MigiDoll Sleeping Cho. De mi colección personal.


Hello my dollies! No se si sepan, pero originalmente Miss Vinushka era un blog dedicado a muñecas… pero al poco tiempo de haberlo engendrado fue mutando a lo que es hoy en día. Sin embargo, aunque no lo publique, sigo coleccionando muñecas, en especial Asian Ball Jointed Dolls. Mis favoritas son las Super Dollfie de Volks. Desgraciadamente entre que volvi a la escuela, el lolita y que soy un asco para las artes las he tenido muy abandonadas. Mi principal frustración es que no tenian face ups que me gustaran y realmente en Mexico no hay opciones de customizers, y mandarla al extranjero es bastante caro.

Y así, es como me tope con Anna Ki.





Volks Yo Tenshi Hinata. De mi colección personal.


 Anna Ki es una artista part time y coleccionista de BJD del centro de Mexico, no tiene mucho recibiendo comisiones de faceup, pero el trabajo que muestra en su pagina es bastante bueno. Vi que tenía algunas buenas recomendaciones en un grupo de facebook de coleccionistas y pues… me decidi a darle el voto de confianza para que pintara algunas de mis muñecas.

Envie a mi SD17 Williams, mi Yo Tenshi Hinata y en el transcurso termine comprando una cabeza de Dreaming Cho de Migidoll. En la segunda tanda pinto mi Code No.02 de la desaparecida Dream of Doll y de paso una Bobobie de una amiga. En todos los trabajos hizo un excelente trabajo y no puedo estar más encantada con el resultado.

Volks SD17 Williams y Dream of Doll DOT Code No.02. De mi colección personal.


Y sobre el servicio… Anna siempre esta al pendiente, dando updates de tu pedido y en constante comunicación, incluso es tan atenta en su trabajo y servicio que envuelve de una manera espectacular las cabezas. Incluso les hace un saquito de fieltro blanco para proteger el maquillaje.

¿Volvería a mandarle cabezas para pintar? Claro que si, su estilo es tan versátil que se que hara un excelente trabajo.

Un pequeño polizón que se colo en mi paquete.)


Si quieres ver más del trabajo de Anna Ki: https://www.facebook.com/xannakix/

You May Also Like

0 comentarios