Witches in Gamacon 2017

1:00




Hello my lovelies! Desert Dolls, la comunidad lolita de Mexicali, todos los años organiza una pasarela para Gamacon (una convención de… ¿anime? ¿videojuegos? realmente nunca he sabido de qué es realmente), y como nos encantan los temas, este año nos fuimos de brujas.





Las pasarelas de Gamacon siempre las organiza mi amiga Daniela de Ongakushop, a la que las integrantes de la comunidad cariñosamente apodamos “Lider”, aunque nos ve con desprecio cuando le decimos así. Las pasarelas de Gamacon siempre han sido de mis favoritas, en parte porque organiza ella, y en parte porque al ser a principios de noviembre el clima está fresco. Pero la razón principal es porque al estar tan cerca de Halloween siempre escogemos temas relacionados, este año decidimos irnos inspiradas en brujas.



Es muy entretenido ver como todas adaptaron el tema a sus muy característicos estilos personales. De nuevo tuvimos estilos muy variados en la pasarela <3 y nos divertimos mucho con el mini shoot que tuvimos. Espero pronto poder enseñarles las fotos que nos tomaron.




Al final del día, el highlight para mi fue ver a muchos de mis amigos que hace tiempo no veía, cómo algunos foráneos, y a la mayoría de mis amigas lolita. Después de todo sigo asistiendo a estos eventos para ver a mis amigos que no suelo poder ver muy seguido. Y chismear con los otros que si veo seguido. Y las pasarelas, no olvidemos las pasarelas.




Coord rundown

Tengo que admitir que este fue un coord muy improvisado, decidí que usar en el último momento y es de mis coords mas baratos hasta la fecha. Pero no tuve tiempo de hacer algo más elaborado.



JSK: Bodyline
Blusa: Bird Prince
Sombrero: Bird Prince
Overskirt: Bird Prince
Collar: Ebay
Medias: offbrand
Zapatos y bolsa: taobao


Creo que ya no tendremos pasarelas hasta Marzo, pero espero que pronto tengamos más eventos de la comunidad, digo, después de todo se vienen las posadas. ¿Cual es el próximo evento de tu comunidad?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram