Pretendiendo ser una urban explorer

21:54



Estamos en octubre y es muy triste que yo no he posteado nada sobre temas creepy. Estoy fallando como amante de lo macabro. Pero pienso remediar esto en este post.

En la ciudad que vivo hay muchas leyendas urbanas, algunas más reales que otras. La que sí es verdad es que abajo del centro de la ciudad había otra ciudad subterránea que pertenece a la comunidad china. Actualmente nadie vive abajo ya que  una serie de desastres la dejaron inhabitable, pero ciertas personas se están rehabilitando ciertas partes de los túneles para hacer recorridos turísticos.

Y hace algunos días fui con dos de mis amigos.
















Realmente el recorrido no duró mucho, y consistió en bajarnos a diferentes sótanos de algunos locales que se sumaron al proyecto. Supongo que es porque la mayoría de los sótanos se encuentran en propiedad privada, y que algunos se encuentran completamente inundados o no tienen estructuras seguras, además de que las conexiones están selladas.

Lo que si creo, es que Laura (una de mis amigas que es de familia china) pudo haber dado más información sobre la historia de la comunidad China que nuestra guía. También creo que es un bonito proyecto para tratar de revivir la zona, pero si les falta seguir trabajando en él, de hecho una semana después de que fuimos al tour nos salio la notificacion en FB de que ya habían habilitado el templo subterráneo.

Oh well, tal vez en un par de años vuelva a ir. ¿En tu ciudad hay algo así?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram