Oracle Deck de Bird Ov Prey

23:23


No es un secreto que soy altamente escéptica de los fenómenos paranormales, pero que a la vez siempre he tenido cierta fascinación por el tema. Me gusta mucho coleccionar artículos relacionados con el misticismo, a pesar de que no practico nada con ellos. Me gustan como objetos de colección o dirección, van con mi ~aesthetic~.

Uno de mis artículos favoritos son los decks de tarot… y gracias a Kickstarter ha habido un boom de decks artesanales sumamente hermosos y creativos, ¿Por qué conformarte con un deck básico de arte horrendo cuando puedes tener una obra de arte mística? No seas una bruja básica por dios. Hoy les quiero hablar de uno de estos decks: Oracle Deck de Bird Ov Prey.





Lo que hace tan especial a este deck es que es de interpretación libre y abierta. Se supone que su propósito es ayudarte a pensar, meditar y crecer mediante ayuda visual y tu propia interpretación de diferentes metáforas y simbolismos, algo asi como como la cámara de reflexión de la masonería, donde ponen varios objetos en una habitacion y tu tienes que interpretar el significado de estos para poder llegar a un mejor entendimiento de ti mismo. Como quien dice, no hay respuestas ni interpretaciones erróneas, ya que son personales.

Las cartas del Oracle Deck contienen un arte sumamente esoterico y mistico, pero a la vez con cierta modernidad oscura, e incluso podemos ver guiños a las ilustraciones anatómicas clásicas y arte relacionado con la alquimia. EL arte es una mezcla de iconos modernos con simbolismo y arte que esperarías ver en un libro antiguo. Es una mezcla bastante interesante, que da como resultado un deck perfecto para las personas que amamos este tipo de aesthetic.



Incluso el proceso de producción es interesante. Jorden Haley, el artista detrás de Bird Ov Prey, va a imprimir cada deck de manera manual y artesanal usando una imprenta antigua en un estudio de Brooklyn, además de que cada deck vendrá dentro una caja con gold foil. Tener un deck con tal dedicación es casi como tener una pieza de arte que fue personalmente hecha para ti.

Si quieres adquirir el deck, tienes hasta el 6 de octubre para hacerlo, y dependiendo del nivel de backing que escojas puedes adquirir artículos extras junto con tu deck. SI te interesa… deberías adquirirlo de ya, por que es muy posible que después de la fecha de corte no vayas a poder hacerlo.

Dónde comprar:
https://www.kickstarter.com/projects/1111908565/bird-ov-prey-oracle-deck/description

Otros sitios:

http://jhartifacts.com


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram