Las criaturas de Leslie Ann O'Dell

17:29



El slogan de Miss Vinushka es Curating Macabre + Kawaii. Y últimamente hemos dejado muy descuidada la parte de Macabre. Y qué mejor fecha para retomar el macabre que septiembre, después de todo septiembre es esa época en que empieza el #HalloweenWatch y el #PanDeMuertoWatch.

En fin hoy les quiero hablar de la artista Leslie Ann O’Dell.






Leslie Ann O’Dell es una artista que mezcla fotografía, medios digitales y tradicionales para crear desde trágicos paisajes hasta criaturas hermosas salidas de sus propias pesadillas. Ver su arte es un recordatorio de lo frágiles y vulnerables que podemos llegar a ser.









Ver a las criaturas de O’Dell es como ver a las personificaciones de la desolación y la tristeza, pero también de la belleza y esperanza. O’Dell nos hace reflexionar que en cada desolación o tragedia siempre podemos encontrar un destello de belleza, ya que cada criatura y fantasma que crea engloba estas cosas.

Si quieres saber más sobre el tetrico y hermoso arte de O'Dell, puedes hacerlo en su sitio web, donde encontraras noticias sobre sus exposiciones y galerias de su trabajo:

https://www.leslieannodell.com

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram