4 años de Miss Vinushka

20:24



Pues… hace un par de días Miss Vinushka cumplio 4 años, todo un logro para mi considerando que el último año y medio han sido bastante difíciles para mi. Y me pesa, porque de verdad amo bloggear. Y Como nunca hablo de estas cosas, pues, creo que es un buen momento para tomarme un momento para reflexionar sobre cómo ha ido evolucionando el blog junto conmigo.

Miss Vinushka empezó siendo un blog para mis muñecas y fotografía cosplay. Y mientras que sigo amando a las muñecas y ver cosplay, ya no soy tan activa en esos hobbies. Antes solía comprar muchísimas muñecas de mattel y pullip… ahora compro una ball jointed doll al año. El blog ha ido mutando junto conmigo, y el blog refleja mucho de mi personalidad y mis gustos.  Pasamos de ser un blog de muñecas y cosplay a ser un fandom blog, para finalmente muto a su encarnación actual de “Curating Macabre & Kawaii” junto con sides de lolita fashion, viajes  y lifestyle.  Me gusta mucho la direccion que esta tomando el blog, aunque yo se que Miss Vinushka seguirá cambiando junto conmigo.

Muchas gracias por acompañarme en este viaje estos cuatro años, y espero poder seguir con ustedes muchísimos años más. De verdad que cada seguidor aquí y cada like en facebook significan mucho para mi. Nunca pensé que tanta gente leería este humilde blog. Leer sus comentarios siempre son el highlight de mi día.

Gracias. De verdad, muchas gracias.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram