Mini Taobao Haul

22:32



En algunas semanas Desert Dolls tendrá una pasarela lolita inspirada en Francia en una convención llamada Momiji Fest. Como ya aprendí desde hace algunas pasarelas que los coords temáticos los tengo que preparar con tiempo, hace algunos días pedí varias cosas de tiendas indie de taobao para mi coordinado.


En esta ocasión pienso llevar un vestido que me está haciendo la talentosa Bird Prince (inspirado en el Bless from Michael de BTSSB), y mi tema son las muñecas francesas del rococó.






Lo primero que pedí fue un collar de perlas y cristales. Es de una tienda lolita muy pequeñita, que creo que se llama Ink Sauce. Me costó 8.50 dolares y tengo que admitir que estoy muy impresionada por la calidad, las perlas se sienten de calidad y pesadas. Y los detalles dorados no se ven mal.




También de Ink Sauce compre un headdress de flores, perlas y plumas. La construcción del headdress se siente un algo frágil, pero creo que cuidándolo si puede durar bastante. Fuera de eso, si es muy bonito y los materiales (flores, perlas y plumas) se sienten de calidad. El problema creo, es en cómo pegaron las flores y en la diadema. Pero por el precio (7.50 dólares) creo que me salió bastante bien.





Estos zapatos son el misterio más grande de toda mi orden. Los encontré en una tienda random (algo de Mountain Cattle) y me costaron solamente 7.50 dólares. Para zapatos lolita son una ganga y no sabia que esperar. Para mi sorpresa cuando llegaron traían suela de bodyline. Investigando me di cuenta que son los s507 de bodyline… pero en la tienda de bodyline los dorados se ven considerablemente más brillosos que estos. Estos son de un material como dorado mate, muy parecido al que usaba Dear Lenore.  No se si son replicas de bodyline o si son factory rejects (Bodyline tiene sus fábricas en China) y por eso estan tan baratos. Eso sí, se ven bastante resistentes y son muy cómodos.





De Mu Fish pedí unas calcetas transparentes con bordados de rosas. Me costaron 6 dolares… y me arrepiento mucho de no haber pedido más y en diferentes colores. Que por cierto… que horrible es tomarle fotos a calcetines.





Cabe mencionar que todos los precios son antes de los fees del shopping service, que de todas maneras me fue bastante bien en cuestion de precios. Tambien pedi un vestido… pero ese vestido se merece su propio post. Y no por razones buenas. Fuera de lo del vestido, estoy muy contenta con las cosas que pedí, aunque no se si use todas en Momiji. La idea principal era usar un bonnet que Bird Prince me esta haciendo en lugar del headdress de flores, pero todo dependerá de si los materiales que pedí llegan a tiempo. Con estas cosas creo que ya tengo mi coord completo... lo demas son cosas que ya tengo o que estan en el taller de Bird Prince. Estoy muy emocionada por esta pasarela.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Todo está súper bonitoo!! Qué shopping service usaste? Nunca he comprado de taobao directamente.
    Y que afortunada con los zapatos! Súper ganga, por cierto, yo acabo de comprar unos de enid hallow y viendo los tuyos, me doy cuenta de que estéticamente es el mismo modelo, omaigá xD
    Saludos! Bonitas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3

      Use yoybuy, pero no se si te lo recomendaria, la verdad es que el servicio a bajado mucho y son medio estafadores con los shipping fees ultimamente...

      Me di cuenta de ese detalle de Enid Hallow ahorita que lo mencionaste, si son muy parecidos, aunque supongo que los de Enid Hallow tienen mayor calidad al ser artesanales. Aunque no se si bodyline/esta marca rara de taobao se bazaron en otros de brand. Como de repente bodyline sacaba zapatos inspirados en brand, quien sabe.

      Saluods y muchisimas gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Oh, ya veo! Gracias por la advertencia :) !

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram