Lulu Hashimoto, la muñeca modelo

13:39


Hello my darlings! Hoy les quiero hablar de una modelo que desde julio del 2016 ha estado causando revuelo en la escena de jfashion alternativa: Lulu Hashimoto. Lulu dice ser la “primera living doll model” del mundo, y es la brainchild del trío de creativos: millna (diseñadora de modas y productora), Nukupan (creador de máscaras de kigurumi) y Ueno Koh (diseñador de medias).








Cuando vi las primeras fotos de Lulu sinceramente pense que era un maniqui de la tienda Dangerous Nude… luego vi el video promocional y me di cuenta de que era una persona con una máscara de kigurumi y un bodysuit que simula las articulaciones de una ball jointed doll.




El concepto de Lulu es de una chica mitad humana y mitad muñeca, y por lo general su modeling concept es la melancolía. Al igual que la marca de millna, Lulu está conceptualizada como algo que está en medio de la realidad y la salida de esta… algo asi como un daydream. Más que un stunt publicitario, Lulu es un proyecto de arte.






Sinceramente nunca me han gustado las máscaras kigurumi de animegao… pero las de bjd si me parecen aterradoramente hermosas. Y no soy a la única que le parece un concepto hermoso, ya que Lulu ya ha tenido varias colaboraciones con varias marcas y revistas, como melt. Y es que al no ser una “persona de verdad” pueden alterar su estatura y cuerpo para adaptarse a diferentes conceptos de fashion photoshoots.


Entrevista con Kawaii Pateen en el backstage de melt.




En los siguientes links podrás conocer más sobre Lulu y su concepto, e incluso si tienes una marca propia vienen instrucciones para cómo colaborar con ella si eres extranjera.

Lulu Hashimoto:
http://luluidoll.jp
https://www.facebook.com/LULUiDOLL/

https://www.youtube.com/channel/UCZAUWc1RSXghZ_yVoqpMjww



You Might Also Like

8 comentarios

  1. es hermosa, pero llega a dar miedo
    un poco lo bonita que es jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si puede llegar a ser un tanto creepy.

      Saludos y muchas gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Da un poquito de miedo sus ojos, por lo demás me resulta muy hermosa y su vestuario es aun mas precioso.
    Es increíble lo que se puede llegar a hacer en un proyecto de arte, por un momento también pense que era una muñeca...vaya cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho creo que a todos los que nos da un poco de miedo son los ojos...

      Saludos y gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. Soy fan de ella... aunque realmente me asusta su rostro y sus ojos (tuve una muñeca que se movia sola, asi que generé miedo por las muñecas en general con muñecas con rostros detallados), pero no dejo de verla y me encanta su estilo. Quiero comprar esa revista donde sale pero ahora no cuento con el dinero. Espero poder conseguirla despues. De ahi en fuera es un hermoso proyecto de arte aunque de miedo pero si es muy bella. Y se ve que es una persona-muñeca muy amable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;A ; Que miedo con lo de tu muñeca... yo colecciono muñecas y de repente como que si dan miedo.

      Yo creo que si vas a poder conseguirla despues, no es raro encontrar revistas japonesas atrasadas en ebay o en Amazon.

      Saludos y muchas gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. No me llama mucho la atención, pero no puedo negar que el concepto es bastante interesante y diferente a lo que estamos acostumbrados. Las ropas que usa son sumamente bonitos y creo que se ve genial la manera en la que se mueve, en verdad parece una muñeca. Muy interesante esta entrada, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulu en si es un proyecto interesante como dices y si sorprende mucho que si paresca una muñeca o un maniqui muy fancy... jajaja. Creo que si te la topas de noche si te saca un susto por lo real que se ve.

      Muchas gracias a ti por leer y comentar <3

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram