Mario Badescu Facial Sprays

1:07



En algún universo alterno yo tengo piel perfecta. Pero como en este universo no la tengo, he recorrido un largo camino en busca de productos que hagan que mi piel se vea mejor. Tengo piel mixta, por lo que tengo parches de piel seca y otros muy grasosos. ¡No puedo ganar!

Y una de las cosas que más me ha funcionado para tener piel radiante y humectada (sin verme grasosa) ha sido usar facial sprays. Solía usar el Fix+ de Mac, pero había días en los que mi piel no reaccionaba bien a él. Entonces, descubrí los sprays faciales de Mario Badescu.




Primero que nada, ¿de qué tipo de facial spray estoy hablando? Obviamente existen varios tipos, pero de los que voy a hablar hoy básicamente preparan tu cara para ponerles los productos de tu rutina de maquillaje. Ojo, no son lo mismo que un primer, un humectante o un setting spray.
Entonces, mi rutina de maquillaje después de lavarme la cara es:

Facial Spray > Crema Humectante > Primer > Maquillaje > Setting Spray.

Mario Badescu es una marca de productos para el cuidado de la piel, y se especializan en productos con ingredientes naturales. Tal vez no se vean como los productos más glamurosos, pero si son de excelente calidad. Vienen en dos tamaños, la chica (que son las que yo compro) cuesta 7 dólares en Ulta. Actualmente tienen dos, el rosa (que es un producto de culto de tanto following que tiene) que es de agua de rosas, hiervas y aloe. El otro es de color verde y es de aloe, pepino y té verde.

Los facial sprays sirven para hidratar tu piel, y hacer que la hidratación se mantenga en tu piel. Los sprays de Mario Badescu tienen también la peculiaridad de que hacen que tu piel se vea más radiante y saludable al instante… sin que tu piel se vuelva grasosa durante el día.  También te sirve para darle un boost a tu piel y maquillaje durante el día y para lograr este look super dewy que es muy popular entre las fans de todo lo coreano (solo ponlo al final de tu rutina de maquillaje).

La diferencia entre los dos, es que el verde además de hacer que tu piel sea hermosa y radiante, también te ayuda a bajar el enrojecimiento de la piel, y la hinchazón que a veces tenemos al despertarnos. Además de que es muy, pero muy refrescante. Los dos son muy buenos, pero yo prefiero usar el verde después de bañarme en la mañana (antes de maquillarme) y el rosa durante el día. El rosa  ayuda a balancear el PH de tu piel además de que tiene propiedades antibacteriales que te ayudan con los problemas de acné.

Otros hacks es que lo puedes usar como mixing médium para hacer tus sombras más pigmentadas o para mojar rápidamente tu beauty blender para aplicar tu maquillaje de manera más uniforme.

Y tengo que super recalcar que estos sprays no son setting sprays, ósea: no sellan tu maquillaje, como lo hacen el Fix+ de MAC o el All Nighter de Urban Decay.





¿Les gusta que hable de mis productos de maquillaje favoritos? En mi FB personal me han dicho que debería hablar de más cosas de belleza. Maybe podemos hacer esta una sección permanente del blog.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Voy a probarlos!, tengo cutis mixto durante el verano y también necesito productos para balancear mi ph durante el pms (me salen granos).
    A mi me gustó la presentación, muy simple y limpia *-*
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram