Ongaku Shop

21:36



¡Hola mis criaturas hermosas! Con la novedad que ya entré a clases. Oficialmente soy una estudiante de MBA. Por eso estuve un poco desaparecida en los últimos días, pero ya le agarré un poco la onda a mi nuevo horario y carga académica así que ya estaré completamente de vuelta.
En fin, desde hace un par de fin de semanas estaba tratando de hacer esta entrada, pero quería darle el tiempo necesario. Hoy les hablare de la tienda kawaii por excelencia de Baja California: Ongaku Shop.






Ongaku Shop empezó como una tiendita online de una estudiante de universidad. Solía vender por internet y entregarte en alguna plaza, luego empezó a hacer envíos por paquetería.  Poco a poco fue creciendo más, y paso a ser un puesto en convenciones, para luego convertirse en OngakuFest, una de las convenciones de anime más queridas de la ciudad, y finalmente se convirtió en una tienda física.

Aunque el local es un poco chico, suele estar muy surtido, por lo general encuentras cosas vintage, cosméticos, snacks importadas, accesorios, cosas de anime, papelería kawaii, y artículos de kpop. Yo no puedo entrar a Ongaku Shop sin salir cargada de cosas cute. Además, Ongaku siempre ha marcado tendencias en los círculos kawaii de Mexicali, porque todo lo que traen al poco tiempo se vuelve tendencia.



Esta última vez que fui compre post-it súper lindos, plumas, stickers, Honey Butter Chips (si, las de Mystic Messenger, están buenísimas), postales de Yuri on Ice… y me toco por suerte ir en un día en el que estaban regalando cupcakes por el Xiumin Day. Entre otras especiales que tenían en la tienda.
Suelen hacer muchos eventos en el local, como Craft Meetups y bazares de arte. Sin duda si tienes tiempo de visitar la tienda deberías hacerlo. Y si no puedes… Ongaku Shop también se encuentra los domingos en Bazaar de la Juventud, además de que todavía hacen envios por paquetería.



Ongaku es una de mis tiendas favoritas, y no solo porque les tengo un cariño especial por toda la trayectoria que tienen en mi ciudad… si no porque aparte de que todo es hermoso suelen tener los precios más accesibles. Son muy imitados, pero nadie tiene el servicio, precios y novedades que ellos. Aparte de que suelen apoyar a muchos eventos locales.





¡Te dejo su pagina de Facebook! Donde podras ver su mercancía y hacer pedidos.

 https://www.facebook.com/OngakuShop/

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram