Sacred Garden 2017

0:00


Hello my lovelies! Tuve una semana pesadísima, al punto que pensé que no tendría lista la entrada del viernes, ya que solo había dejado programadas las entradas del blog hasta la del miércoles pasado. Ya les contare en un par de semanas si todo me sale bien.  Cada que cuento algo en el blog de las cosas buenas que me pasan a las semanas me pasa alguna tragedia, así que para no echarme la sal, mejor me aguanto a contarles.


Mientras tanto, les quiero hablar de Sacred Garden y Desert Dolls.




Ningún meetup esta completo sin una foto derp.


Desert Dolls es la comunidad lolita de Mexicali, una ciudad en medio del desierto del norte de México. Sinceramente, Mexicali no es la ciudad más amigable con el lolita, ya que tenemos solamente dos tipos de climas: asquerosamente caliente y asquerosamente frio. Así que estamos condenadas a hacer casi todos nuestros meetups en restaurants. Sin embargo, tenemos como tres semanas de clima agradable al año, por lo que las aprovechamos para tener una tradición: el anual picnic de Desert Dolls: Sacred Garden.

Yo tenía dudas sobre el origen de esta tradición, porque a lo que entendía el meetup era por el aniversario de la comunidad, pero el aniversario es en Septiembre. En el meetup me explicaron que en realidad una admin que ya no es parte del Admin Team organizo un picnic hace años por estas fechas, y entonces empezaron a hacer un picnic todos los años. Y de ahí nació la tradición.

Viví engañada varios años aparentemente.

Es un meetup bastante entretenido, donde todas aportamos un platillo para compartir (yo lleve una pasta de chipotle), Reila Studio nos hace un mini shoot, Ongaku Shop nos regala cosas para rifar. Este año aprovechamos para hacer un pequeño intercambio de postales, aunque a mí,  Fanny (la sweet lolita macha alfa de la comunidad) me regalo una linda taza con muchos mini chocolates, que por cierto  son lo único que me ha mantenido viva esta semana.

Esteban, nuestro Jfashionista Fabuloso residente y yo traíamos varios juegos, incluido Cards Against Humanity, pero al final estábamos tan entretenidas comiendo y platicando que no jugamos.

¡Amo a Desert Dolls! Me encanta convivir con todas estas chicas maravillosas y fabulosas. Y estoy ansiosa de ver con que outfits hermosos se presentaran en la pasarela lolita de Haru Matsuri de este año.




Notese que no se posar para nada. Ni hacer caras. Ni nada

Y este fue mi outfit del día. Medio twinnee con una de mis amigas lolita, Andrea, por que tenemos vestidos similares.

JSK: Inori
Blusa: Dejligsteg
Headdress: CiciWorks


Agradecimiento por las fotos a:
https://www.facebook.com/Reila-Studio-172753192828880/

De paso visiten a Ongaku Shop, que nos regalo cosas en el meetup:
https://www.facebook.com/OngakuShop/

Desert Dolls: 
https://www.facebook.com/mxliDesertDolls/


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images