Life update: Marzo 2017

18:28



Hello my lovelies! Tengo tantas cosas que contarles… que decidí mejor hacer una mini entrada sobre todo, en lugar de hacer spam en las otras entradas que tengo planeadas. Aparte, tiene que ver con la interrupción del calendario del blog u_ u tan bien que íbamos. ¡Pero lo importante es que marzo pinta para ser un mes excelente!

La primera novedad es que al fin iré a Japón. No quería decir nada hasta que tuviéramos los boletos de avión asegurados… y como ya están listos entonces ya puedo hablar al respecto. En diciembre de este año me iré dos semanas a Tokio junto con mis amigas más cercanas. *3* Tengo tantos planes e ilusiones… Y no solo de las cosas que haré y comprare, sino también de todo el material que obtendré para Miss Vinushka.

La segunda noticia es que hoy me dieron la noticia de que fui aceptada en la maestría que quería. Voy a estudiar un MBA en Desarrollo Empresarial con concentración en Marketing. La verdad no pensé que fuera a quedar en el programa, por qué me fui prácticamente sin estudiar al examen. Tengo muchas expectativas, ya que es uno de los 10 mejores MBA’s a nivel nacional… y tienen muy buenos programas de intercambio. Si todo sale bien, pienso irme de intercambio a Praga, pero eso ya lo veremos en unos meses.

La noticia no tan buena… es que me encaje unas tijeras en el brazo. De esas de detalle ultra puntiagudas y filosas que cortan hasta ciertos alambres. Y entre que dolía y que he estado de arriba para abajo arreglando lo del dinero del viaje, los papeles para la maestría y otras cosas personales no he podido sentarme a terminar las entradas que tengo a medias.  Prefiero entregarles una buena entrada el viernes, a postear algo a medias solo para respetar mi calendario auto-impuesto.

¡Espero que tengan una excelente semana!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Cuentanos todo! hahah ¿donde compraste boleto? como fue? esto me interesa hahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En si estuvimos checando precios en Google Flights, pero los compramos directamente en la pagina de ANA, que tiene fama de ser la más cara (después de Singapore Airlines), pero resulto ser la de vuelos directos más económicos.

      Aparte de que no te piden el registro del pasaporte a la hora de la compra.

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. me alegra mucho la noticia del viaje sepñorita, una oportunidad de disfrutar al maximo de muchas cosillas en el pais del sol naciente, por otro lado cuidate mucho la herida >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias linda! ;A ; estoy muy emocionada. La herida ya esta mejor, me quedo una cicatriz fea, pero no paso a mayores.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Oh, Dios mío ¿estás bien? ¿te estás mejorando de tu herida? Tus noticias son fabulosas, por favor cuida mucho de tu cuerpo para que te pueda llevar a esos lugares geniales que tendrás la oportunidad de vivir~

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de lo que cabe estoy bien, con una cicatriz medio fea, pero nada fuera de lo comun.

      ;A; Me estoy tratando de cuidar más, si ando media asustada por que me han pasado muchos accidentes últimamente, jaja.

      ¡Saludos y muchísimas gracias linda!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram