Eli Ayase Figure Review

1:06



Hello my lovelies! El viernes pasado fue un día bastante… interesante. Fui a hacer mi examen TOEFL, fui a comprar telas, se las lleve a Delijsteg, seguí un rato de compras, pedí una mochila y una figura de Eli Ayase en Amazon Prime… y termine el día internada en el hospital por un dolor muy fuerte en el abdomen.

Es como que… estoy maldita. Compro boletos para irme a  Japón, me entierro unas tijeras en el brazo. Me aceptan en el MBA, me internan por problemas en el riñón.  I can’t be happy.  Creo que no es necesario explicar el por qué de que no hubo entrada el lunes pasado.

La buena noticia es que comprar figuras en Amazon es hermoso. Y por eso tengo que hacerles review.





El viernes antes de que pasara todo el drama de mi hospitalización hice un pedido con el trial de Amazon Prime. Lo mágico del prime es que cuando pides algo que va a salir directo de los almacenes de Amazon, te llega sin pagar extra en dos días hábiles. Osea, el lunes llego mi figura al PO Box.  Creo que no pagaría por el servicio (no pido taaan seguido de amazon) pero si esta suave el envío extra rápido.



La figura que compre es una Eli Ayase de Love Live, específicamente la versión Sore wa Bokutachi no Kiseki, de Sega. Me costó 24 dólares, y la verdad no esperaba la gran cosa en cuestión de calidad a pesar de que sabía que era original por las políticas de Amazon, sin embargo tengo que reconocer que la figura es preciosa. El trabajo de pintura es bastante bueno, considerando lo barata que es,  y es más grande que la mayoría de las figuras que tengo, sin contar la base mide 8 pulgadas.



Otra de las cosas que me gusto de la figura es que está hecha de un PVC bastante bonito. Por lo general las figuras baratas están hechas de un material medio brilloso, pero esta es de un matte muy bonito.  Aparte que se siente bastante resistente.

De hecho estoy tan encantada con esta figura, que estoy seriamente considerando comprar a mis otras waifus de Love Live en Japón. De perdida quiero a Kotori y a Nozomi. O de otras series, por qué lo que note es que las figuras de sega son muy bonitas y baratas… y tienen una amplia selección de varias series.






Creo yo que con este post ya regresamos a nuestro calendario habitual de posts... ¡Ya estoy trabajando en varias cositas! De hecho tengo varios post a medias. Y esperemos que ahora si tenga mejor suerte con mi salud y los accidentes.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram