Una aventura sobre demonología con Vincent Price

10:26




¿Recuerdan cuando Miss Vinushka realmente era un blog de Macabre + Kawaii? Yo tampoco. Pero entre mis propósitos de este año está el ser una bloggera más constante, y eso implica regresarle su esencia a este blog.


En fin, anoche meditaba sobre que sería bueno mostrarles de temas macabre, ustedes saben, esas meditaciones que tienes mientras una no puede dormir mientras escucha audios de ASMR y ve el techo en una recamara llena de muñecas y Ouijas. Ahí fue que se me ocurrió que les hablaría de Vincent Price y Adventures in Demonology.



Disclaimer: Creo que antes de empezar con esto no está de más que les recuerde que soy una persona totalmente escéptica de los temas ocultistas y que no los estoy incitando a que invoquen a un demonio para venderle sus tristes almas. Also, recuerden que los audios de los que les voy a hablar fueron hechos como productos de entretenimiento.

Pero, en caso de que tus esfuerzos por contactar seres a los que no deberías contactar (prestamistas, demonios o ex-novios) den frutos, recuerda que debes leer la letra pequeña antes de firmar cualquier contrato que implique intercambio de tu alma.

Vincent Price es una de las caras más reconocibles del cine clásico de terror, y no puedo negar que los programas de TV y películas del Sr. Price formaron parte esencial de mi infancia. El es de esas personas a las que tal vez no reconozcas por nombre, pero si reconocerías por su cara o su (hermosa y masculina) voz. Después de todo, Vincent Price tiene más de 100 apariciones en TV y cine, eso es sin contar que también prestó su voz para varios proyectos, fue actor de teatro y escritor.

Lo que no es tan de conocimiento popular es que el Sr. Price tiene varios audiolibros (que hace décadas dejaron de producirse)  sobre historias de brujas, ocultismo y demonología. Si eres como yo, con un interés en los temas de terror y ocultismo, estos audios son todas una joyas, y no solo por la hermosa voz del Sr. Price, si no porque son terriblemente interesantes y variados. En  el de Witchcraft ~ Magic: An adventure in Demonology podrás encontrar cosas como la historia de Hitler y el ocultismo, historias sobre persecución e incluso una (¿practica?) guía de cómo invocar demonios y venderles tu alma. De hecho tengo entendido que las ediciones originales de los viniles de Vincent Price incluían mini libros informativos, incluso uno traia un instructivo de cómo crear tu propia mano de gloria

En eBay puedes encontrar los vinilos, pero también puedes comprar los audios en MP3 en Amazon o escucharlos en YouTube. Aquí les dejare algunos para que puedan escucharlos. 







You Might Also Like

2 comentarios

  1. ohhh desconocía su nombre, pero si recuerdo su voz, cuando estaba pequeña un tío llevo a casa un vinilo de el, yo no entendía nada pero recuerdo aquella voz, es bastante interesante por fin saber que era aquello y poder ahora investigar un poco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, es que sí tiene una voz bastante caracteristica.

      ¡Saludos y gracias por el comentario!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram