Priere

0:04



Últimamente en el blog he hablado bastante de mi amor por el oldschool Lolita. Pero esta no es la única moda japonesa que amo (aunque si la que uso con regularidad). Otros estilos que me gustan mucho es el Dolly y Mori kei, cosa no sorprendente considerando cuales son mis gustos y hobbies.
En el post de hoy quiero hablarles de una peculiar marca que evoca el más puro estilo Dolly: Priere.






Priere es una marca relativamente nueva, ya que a pesar de que su diseñadora, Yukarin, empezó a hacer revuelo en internet no fue hasta el año pasado que empezó a vender sus diseños por internet y en eventos selectos. Yukarin es una graduada de Bunka Gakuen University, la universidad por excelencia de diseño de Japón, famosa por egresar a talentosos diseñadores de modas. Incluso hay estudiantes que lanzan sus marcas antes de graduarse, como fue el caso de Yukarin.



El estilo de Yukarin y su marca suele estar inspirado por la ropa de las muñecas antiguas, en especial del estilo bisque. También solemos ver elementos de Dolly Kei y Cult Party Kei, incluso podemos ver ligeras influencias del oldschool lolita y el natural kei de los 70s-80s que se usaba en Japón.  Sin embargo, creo que tengo que mencionar que a pesar de que los diseños de Priere pueden confundirse con una especie de Oldschool Lolita renovado para incluir tendencias modernas, Yukarin ha dicho en entrevistas que sus diseños no son Lolita, si no Dolly. Aunque es entendible la confusión, ya que el punto fuerte de los diseños de Yukarin es el uso del encaje.



Y aunque Yukarin nos diga que sus diseños no son Lolita, no puedo evitar ver varias de sus piezas y pensar que se verían sumamente hermosas en coords Lolita, como es el caso de sus underskirts y peignoirs.  Priere sigue siendo una marca relativamente pequeña, ya que Yukarin hace todas sus piezas a mano, sin embargo estoy segura que en un futuro podremos ver cosas fantásticas de ella.



Ver las fotos de Yukarin siempre es una alegría, ya que mezcla perfecto el romanticismo de épocas pasadas y las tendencias actuales de las modas alternativas japonesas. Si quieres conocer más sobre su trabajo, te dejo los links a su tienda y sus redes sociales oficiales.

Tienda oficial: http://priere.fashionstore.jp/
Instagram de Yukarin: https://www.instagram.com/ykrn_antique/

Tumblr: http://priereofficial.tumblr.com 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Está todo tan divino!! Creo que es demasiado talentosa, sus diseños son divinos !

    Me acabo de enamorar de tu blog ♥ Ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Muchísimas gracias por comentar y seguirme.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram