No sufras más con tus pettis

15:57


Su petti es tan esponjoso por que esta lleno de las almas de sus enemigos.


Los pettis amigas mías. Esas prendas interiores que marcan toda la diferencia en los coordinados lolita. Un petticoat puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, dependiendo de que es lo que tengas en tu closet. A lo largo de los años he escuchado tantas tristes historias sobre estas prendas... que si tienen que usar hasta tres para crear volumen, que si se apachurro y ya no esponja, que tienen que estar comprando constantemente pettis por que mueren tragicamente. 

Y yo, yo me rió por que nunca he tenido estos problemas. Tengo los dos mismos pettis desde hace tres años y siguen igual de hermosos y esponjosos como el primer día. Eso amigas mías, es amor.



¿Como le he hecho para que no mueran? Simple. Invertí en un par de buenos pettis de chiffon y de organza. Estos dos materiales tienen la ventaja que no se "apachurran" con el tiempo, puedes lavarlos y colgarlos y no les pasara nada. Incluso si notas que están "raros" puedes ponerles almidón en spray y volveran a estar como antes, aunque yo nunca he necesitado hacer esto. 

Como dije antes, tengo dos pettis: uno de corte A y otro en forma de "cupcake". ¿Por qué tener dos pettis? Porque mis vestidos son de esos dos cortes, y si usas un petti que no va con el vestido termina viéndose de una silueta extraña. 




Mi petticoat de corte A es una Malco Mode 582 (Jennifer), que generalmente cuesta 60 dolares más envío. Aparte de que esta hecha de metros y metros de chiffon, tiene una cintura elastica ajustable que permite que la enrolles para que ajustes el largo del petticoat. Y no solo eso, no solo eso, al ser una marca de Estados Unidos son super plus size friendly. 

Esta es especialmente esponjosa, pero si quieres una opción menos fluffy busca la 580 (Zooey), tambien se ve bastante bien y es bastante popular para vestidos classic lolita en corte A. 

https://www.malcomodes.biz/petticoats-petticoats-Jennifer-p/582.htm
http://store.vivcore.com/products/fluffy-petticoat




Mi otro petticoat, que es de corte "cupcake" o de campana es uno de organza de la marca china Classical Puppets. Yo lo pedí mediante un shopping service y si mal no recuerdo ya con los fees y el envío me salío en alrededor de 40-50 dolares. También puedes pedirlo mediante My Lolita Dress o Clobba, pero te saldrá más caro de esa manera. 

Este trae un forro de algodón para que no te incomode la organza, y solo lo manejan en una talla, sin embargo es plus size friendly. Estira muchísimo, yo que soy gordita no siento ninguna incomodidad con el. 

https://world.taobao.com/item/3486735318.htm?fromSite=main&spm=a312a.7700824.w4002-189500549.48.zwbM1f




Yo se que muchas veces estos dos pettis se nos hacen caros... pero a la larga si costean. Ademas... la mejor manera de lucir tus hermosos vestidos lolita es tener los accesorios y bases correctos, y eso incluye un petti. Lo ideal es que tengas varios según los cortes y los tonos de tus vestidos. No seas naca como yo que nomas tiene negro y se le transparentan cuando decide usar vestidos claros. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images