Propositos lolita 2017

23:30

Desert Dolls en Fashion Monster 2016


¡Feliz año mis hermosuras! Espero que tuvieran un excelente fin de año. La verdad es que para mi el 2016 fue un año con altas y bajas... pero creo que, o por lo menos, espero que el 2017 sea un mejor año para mi. Decidí regresar a la escuela, después de pos-ponerlo bastante al fin entrare de nuevo a la universidad para obtener mi MBA. Todo sea por obtener un mejor trabajo que me guste.

Una de las cosas que me hicieron feliz el año pasado fue el Lolita. Siempre he tenido una relación complicada con esta moda... pero al final creo que estoy en un punto en el que me siento agusto con ella y con mi estilo, por lo que quiero tratar de llevar acabo una serie de metas este año. Así que las publicare para que me de vergüenza a final de año no haberlas llevado acabo. 




Las chicas de Desert Dolls en Legend of the Seven Seas... donde se me olvido la música y no tuvimos suficiente seguridad. 

Organizar mejores pasarelas para las convenciones.

Mi comunidad es hermosa. Llena de chicas con estilos impecables y coordinados bellos que siempre han apoyado las pasarelas que se nos han presentado. Desgraciadamente tengo mucho que mejorar como organizadora. Por amor y respeto a mi comunidad... este año pretendo trabajar en mejorar todos mis errores del año pasado. 

Hacer más accesorios (con mis manitas, míos de mi).

Con eso de que regreso a la escuela, vuelvo a la fila de los estudiambres, ya no tendré tanto dinero disponible para el lolita, así que quiero aprender a hacer más cosas que no sean flower crowns y cetros. En otras ocasiones mis amigas me han ayudado a hacer cosas para mis coords de pasarela... pero no hay que abusar de su amabilidad. 

Dejar de comprar JSK y comprar piezas básicas y complementos

Tengo meses diciendo que debo de ampliar mi guardarropa lolita y dejar de comprar JSK. El propósito de este año es comprar más blusas y accesorios para hacer coords más variados. 




Ser una lolita blogger más constante

El año pasado escribí 14 tristes entradas. Esperemos que este año sea una blogger más responsable. ¡Tengo muchas ideas y tiempo! Pero soy una cosa floja y poco motivada... Hay tanto de que hablar, no solo del aspecto estético de la moda lolita, si no también de lo sociocultural. 




Ser una mejor admin de Desert Dolls

Soy parte del team administrativo de mi comunidad local... pero a mi parecer soy pésima admin (Pam y Dany son excelentes admins). Solo organizo pasarelas (¡y medio mal!) y abro temas de conversación. Mi propósito principal de este año como lolita es ser mejor admin para Desert Dolls. ¡Las niñas se merecen lo mejor!




¡Estos son mis propósitos lolita 2017! Esperemos que pueda lograr algunos. ¿Ustedes tienen propósitos lolita o de fandom? ¡Cuéntamelos en los comentarios!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. esta padrisimo el estilo lolita
    yo lo considero todo un arte vestirse asi, no solo por la dedicación para crear los outfits
    también para usarlo con mucha seguridad y felicidad. Que tus propositos este año se cumplan nena
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de verdad que ser lolita toma dedicación...

      ¡Muchas gracias nena! ¡Y feliz año!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images