5 cosas que toda lolita debe tener en su closet

12:01




Cuando hablamos de cosas que toda lolita tiene que tener en su closet por lo general pensamos en cosas como petticoats en diferentes cortes y bloomers. Sin embargo yo creo que hay cosas que pocas veces mencionamos en estas listas. Así que... estas son las 5 cosas que yo creo que toda lolita (independientemente del sub-estilo que use) debería tener en su closet.







Un par de zapatos dorados.

Suena raro, pero en mi experiencia lolita, son los más versatiles. Por lo general las lolitas primerizas invierten en un par negro y unos blancos (tal vez rosas si son sweet), pero los dorados le van a casi todos los colores y estilos. Ademas, al ser tan... llamativos, pueden ayudarte a transformar un look simple a un look tirandole a OTT (con los accesorios a juego correctos) completamente diferente. Yo tengo unos flats de Dear Lenore dorados, pero tengo muchas ganas de comprarme un par de AnTaiNa que vi hace poco.



Body Shapers / Spanx

Body Shapers son estas fajas que no solo comprimen tu abdomen, si no que te ayudan a darle mejor forma a tu cuerpo. A mi me gusta usar los High Power Shorts de Spanx (que van de medio muslo hasta abajo de los senos) cuando uso lolita por que me hacen sentir más cómoda. Por lo general uso estos en lugar de bloomers. 

Si te suenan conocidos (o no) son los que usa Kim Kardashian para sentirse más cómoda cuando se siente "hinchada". Aunque ella usa dos a la vez, según ha recomendado en sus redes sociales.



Un Peignoir

¡Son tan bonitos y frescos! A mi me encanta usarlos en verano. En lugar de una blusa abajo del JSK, utilizo un peignoir arriba del vestido. Tengo varios, pero considero que los más versátiles (y lo recomendable para tener en el closet) son en colores negro y perla, aunque claro los colores dependen mucho de tu closet.



Collares de perlas.

¡Por versátiles! Quedan bien con prácticamente todo, ademas de que son elegantes. Son como el accesorio perfecto cuando no sabes con que accesorizar tu vestido nuevo. Siempre he pensado que los accesorios de perlas pueden cambiar radicalmente un look lolita sabiéndolos utilizar.



Accesorios de flores para el cabello.

Me encantan por que son súper útiles para darle un toque de color a un outfit monocromático. De hecho me encantan tanto que tengo varias coronas, diademas y peinetas con flores en diferentes colores. Creo que son mis accesorios favoritos.


Cabe mencionar que el tema lo saque de una lista de retos lolita de un blog en ingles. No quise escribir sobre piezas básicas del armario por que pues... son cosas que estoy dando por hecho que toda lolita sabe que necesita.  Estas son cosas que yo considero que son complementos esenciales por su versatilidad dentro del lolita. 

¿Vistes Lolita? ¿Si? ¡Platícame cuales son las 5 cosas que crees que son esenciales dentro del closet!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images