The Moon and The Star

13:21



¡Me encantan las muñecas creepy! Bueno, no todas las muñecas creepy pero si las que se apegan a cierta elegancia macabra. Creo que por eso a mis amigos les da tanto miedo mi Mahou Room. Bueno, el caso es que encontré un par de muñecas que le van perfecto a esta estética que tanto me gustan.
The Moon and The Star de Doll Zone.

Ligeramente NSFW.







Cuando vi por primera vez a Moon y Star solamente había visto las cabezas y me pareció que tenían una belleza melancólica.  Se ven como algo que tendría en mi cuarto al lado de mi cama (las ball jointed dolls las tengo en un mueble al lado de mi cama, donde debería ir el buro).  Y luego vi el cuerpo entero.

O la falta de cuerpo.



Lo más raro de este par de muñecas es que son una escultura de un cuerpo desintegrándose. Básicamente la tienes que mantener acostada. Incluso Doll Zone la vende con una caja de madera rellena de flores de seda… que en lo personal me recuerda mucho a un ataúd. La falta de movilidad y opciones para exhibirla es lo que me hacen no querer comprarla, aunque supongo que se podría construir algún tipo de base flotante para ella. Es como esa vez que Doll Zone saco una muñeca de sirena que media como un metro, era hermosa, pero tan impráctica.



El fullset (que incluye una muñeca pintada, ojos, peluca,  ataúd y flores) lo puedes adquirir en Mint On Card por 359 dólares más envió. Para ser una ball jointed doll limitada no se me hace mal el precio… aunque sigo sin saber donde la pondría si la comprara, además ya casi no tengo espacio para muñecas. Necesito otro cuarto para que sea el cuarto de los hobbies cuestionables…

¿Ustedes tendrían algo así en su casa?


You Might Also Like

1 comentarios

  1. completamente si, me encantaria tenerlas, pero despues de mi experiencia con los dados que compre y que el servicio de aduana y correo hicieron trisas la caja etc... me da mucha desconfianza/miedo hacer una compra de tal magnitud y qe capaz luego no me respondan por el dinero invertido , daños o perdidas TwT pero como amante de los elfos y la fantasia y de las cositas creapy me encantaria tener este par en mi casa *-*

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images