Mawaru Penguindrum – Survival Strategy Figure 1

18:45


¿Conocen Mawaru Penguindrum? Es uno de mis animes favoritos.  Es de los creadores de Utena, por lo que es un tanto… extraño. Pero entre que sale una chica mágica y que es de la clase de historias bizarras que me gustan no puedo evitar amarlo.

Por eso cuando encontré una figura de Himari en su ropa casual no pude evitar comprarla, a pesar de que ya tengo una muy bonita de ella con su traje de chica mágica.





La figura, aunque no lo crean… me salió en 7 dlls. Supongo que al ser un anime muy poco conocido las figuras se les quedaron y las tuvieron que poner en especial para que se vendieran. No me quejo, obtuve una figura hermosa por 7 dlls.




La calidad es bastante buena, de hecho es comparable con la calidad de la Sakura de mi post anterior. Si tiene sus detallitos de calidad de pintura y acabado, pero pues ¡Costo 7 dólares! De hecho creo que está más detallada que la Sakura que me costó 30 dólares.


Incluso incluyeron el detalle del sticker en la manzana. Definitivamente es una de las mejores que he hecho en cuestión de coleccionismo.  Benditas sean las especiales de Anime Jungle.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es increíble xD uno se siente muy feliz cuando consigue unas bonitas figuras baratas, así me emocioné cuando conseguí una doll de sailor moon de los 90s a un buen precio *-* me gustaría ver mas de tu colección n_n yo también colecciono magical girls :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *A* Y yo quiero ver tu colección.

      La verdad es que si te se emociona mucho una cuando encuentra magical girls a ben precio.

      ¡Muhas gracias por comentar y un abrazo!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images