The Coven - Pt. 1 Ball Jointed Dolls

23:21


Hace algunas semanas, un par de lectoras me sugirieron que hiciera un post sobre mi colección de muñecas. La verdad es que hace mucho pensé hacer el post, pero siempre he sido un tanto floja para esas cosas, más que nada porque son tantas que no sabía por dónde empezar, principalmente porque mi colección es algo grande.

Actualmente colecciono muñecas de Ball Jointed Dolls (Super Dollfie en especial), Monster High, Ever After High, Barbie (de colección), y Pullip. Para ser completamente sinceras esta colección es como una especie de hobby madre e hija, ya que mi mamá ha colaborado mucho. No solo me ha regalado algunas de estas muñecas, si no que mando a hacer muebles especiales para mi colección y me ayudo a encontrar varias Monster High.
Como son tantas muñecas, decidí que en lugar de hacer un solo post, haría varios, y en cada uno les hablaría sobre una parte de mi colección. En este post les hablare sobre mis BJDs y de los personajes en las que la base.




Cardamomo 
Molde: YoTenshi Hinata
Casa: Volks
Fecha de llegada: Noviembre 2013


Momo fue mi primer BJD. Le tengo un cariño especial no solo porque fue mi primer BJD y marco un logro para mi (desde que tenía 15 años había querido coleccionar de este tipo de muñecas, pero hasta los 23 pude hacerlo), si no porque mi amiga Daniela me ayudo a conseguirla y otro amigo mío la pinto.

La idea en la que me base para crear a Cardamomo es que es una halfie (mitad japonesa mitad europea), por lo que siempre le pongo pelucas café o color ceniza, ojos claros y la visto con vestidos de Wa-Loli o Kimonos. Al ser una niña pequeña, por lo general la pongo a posar con muñecos de peluche y My Little Ponies.



Ludwig
Molde: SD16 Amelia en cuerpo de SD17 niño
Casa: Volks
Fecha de llegada: Enero 14, 2014


Hay tres muñecas que he querido desde que era adolescente, y esta es una de ellas. Amelia como niña es hermosa, pero a mí siempre me encanto como se veían cuando las transformaban en niños. Esta sin duda es la muñeca en la que más he gastado, además de que es mi favorita.

Ludwig  está basado en el arquetipo del príncipe de cuentos de hadas e incluso su expresión le queda a la perfección, ya que es bastante gentil… aunque su ropa es casi exclusivamente militar.



Dietrich
Molde: D.O.I. Luke 
Casa: Dream of Doll
Fecha de llegada: Mayo 2014


¡Esta es una de las compras más espontaneas que he hecho! En un día de paga dije “YOLO, quiero otra muñeca” y compre una muñeca estúpidamente cara simplemente porque podía. No me arrepiento… bueno si, por que pude haber comprado una de mis grail dolls pero no, compre otra muñeca. Aunque Dietrich se ha convertido en mi conejillo de indias.

Dietrich se supone que es el hermano mayor de Cardamomo, y se supone que es un punk rocker. Tiene gran cantidad de piercings, delineado marcado y lo visto en copa de cuerpo, cadenas y  camisetas. De todos creo que es al que visto más moderno.



Akuma
Molde: D.O.T. CODE No. 02
Casa: Dream of Doll
Fecha de llegada: Diciembre, 2014


Akuma está basado en mi personaje de Dungeons & Dragons. Cuando mis amigos de #ELSTAFF y yo formamos nuestro grupo de role (Chtulhu Porn) decidí que mi personaje seria el cliché de los clichés, para agarrar cura. Se supone que Akuma es el dios de la maldad que fue desterrado de la tierra de los dioses por hacer enojar a la diosa de la bondad… por comerse una tarta de manzana. Así que Akuma termina en la tierra de los mortales con sus poderes a medias y con cuerpo de mortal.

Como no se dibujar… termine armando una muñeca para ilustrar a mi personaje.



Akira
Molde: Renault Teru
Casa: WinterRain Studio
Fecha de llegada: Enero, 2015


Mi única cabeza flotante. A la fecha no la he terminado de armar por mi situación económica, si no porque tampoco me he sentido motivada a terminarla porque fue una compra impulsiva y simplemente no se qué hacer con el aparte de volverlo un personaje asiático genérico,  lo cual es una lástima porque es una cabeza limitada de un escultor indie y es bastante rara por lo que se.



Lazulite
Molde: SD17 Williams
Casa: Volks 
Fecha de llegada: Diciembre 2015


Ya había hablado de este mono en un post anterior y de que era mi grail doll. Originalmente cuando por fin la pude comprar, tenía la idea de customizarla para que fuera un personaje de anime, pero al final termino siendo un personaje original totalmente diferente.
Sigo trabajando en su personaje, pero la idea básica es que es un explorador británico viviendo en India.



¡Y estas son mis ball jointed dolls! Sin duda son mis muñecas favoritas y ojala este año si se me haga terminar a Akira y comprarme otra niña. Si tienen dudas sobre estas muñecas no duden en dejarme un mensaje aquí o en el fanpage, haré lo posible para ayudarlos.
Si todo sale bien, la próxima semana les haré el segundo post sobre mis muñecas… creo que le seguiré con mis Pullip.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram