Spooky Sugar - Day of the Dead Tea Party

23:48


¡Hola mis amores! En estos días me di a la tarea de cambiarle la imagen al blogsito, ya hacía falta… a pesar de que esta muy sencillo me gusto como quedo el nuevo banner.

Y hablando de cosas que hacían falta, hoy les quiero hablar de un evento que organizaron Pam y Dany para Desert Dolls, la comunidad lolita de Mexicali. De nuevo me dejaron ayudarlas en el evento >o< y aquí está mi súper tardío reporte de Spooky Sugar.

#SoyLaPeorAdminEVER






Spooky Sugar fue el evento de Desert Dolls para celebrar el Día de los Muertos. Hubo varias cosas que hicieron a este meetup algo fuera de lo común para nosotras, principalmente la comida. Como era un evento del Día de los Muertos, el menú fue de comida mexicana a lo lolita, por lo que terminamos con tamales (rosas) de fresa, tamales normales y una gran cantidad de dulce.


Para el lugar fue rentado un salón en un lugar que en esa temporada es usado para una casa del terror, así que cuando terminamos de decorar todo era una gran mezcla de cute, detalles mexicanos y creepy. En lo personal me encanto como quedo todo.


Otra cosa que me encanto, fue ver a la comunidad jugando junta y participando en las actividades que se llevaron a cabo. Primero tuvimos una actividad de vestir una calaca como lolita. Mi mesa gano u_u ya que contábamos con el poder de una maestra y un par de cosplayers. Además de que nos pusimos muy competitivos por que el premio era una caja de chocopie. La segunda actividad fue un juego de la lotería… versión lolita. Quede en segundo lugar ;A; pero me cedieron el primer premio: una Skellita Calaveras de Monster High.

Aparte de las diversas rifas que se hicieron durante el evento, se finalizo con una actividad donde le regalaron vestidos a chicas que estaban comenzando en el lolita y aun no tenían coordinados.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. se ven geniales las decoraciones,supongo que lo mas importante era divertirse y seguramente lo pasaron en grande , el cambio de banner esta bien bonito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      La verdad es que si nos divertimos mucho.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images