De grail dolls y vacios post-compra

22:36


Creo que ya he hablado en el blog sobre mi historia coleccionando muñecas, pero por si acaso (y para no ponerme a buscar en posts pasados) les contare un poquito sobre esto, para que el post tome un poco de sentido.



Cuando yo era adolescente conoci a las ball jointed dolls por unos foros. Las ball jointed dolls (o super dollfies) son muñecas de resina bastante realistas, que van desde los 16 cm hasta los 80 cm de alto (aunque ya hay más grandes). Por la clase de trabajo artesanal que implica hacer una muñeca de estas por lo general son bastante caras. Por obvias razones en esos entonces nunca me quisieron comprar una y yo al no poder trabajar no podía comprármela.

Pero desde entonces me quede con las ganas de comprarme un SD17 Williams, una muñeca limitada de Volks. De cierta manera se convirtió en mi grail doll, la muñeca que más quería. Pero por un sinfín de razones no había podido conseguirla, a pesar de haber comprado una cantidad considerable de muñecas de colección.

Afortunadamente hace algunas semanas pude conseguirla, aunque no en set completo. Por fin había podido comprar a mi grail doll.


Desgraciadamente no fue lo que pensaba.

No se si había puesto demasiadas expectativas en esta muñeca al ser la primer Super Dollfie que había querido, o si recuerdo todo con nostalgia… pero al ya tenerla armada en mi escritorio me entro un vacio de “¿Y ahora qué?”

Y no solo eso, tambien le agarre mania a las cosas que compre para la muñeca. De repente los ojos, y peluca no me convencían. Aunque esto creo que es por que pase mucho tiempo visualizando a esta muñeca para un personaje en especifico, y en el último momento decidi usarla para otro personaje.

De igual manera, es cuestión de tiempo para que termine de customizarla para que se vuelva algo con lo que este 100% a gusto. ¡Que además estoy una muñeca más cerca de tener mi Dream Collection! Ahora mi siguiente Grail Doll que quiero conseguir es una SD16 Olivia de Volks (¿Qué tengo yo con Volks?) que posiblemente vuelva a hacer un Frankenstein de piezas, y nomas compre la cabeza para ponerla en un cuerpo de niño.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¿No has pensado en hacer una entrada mostrando toda tu colección? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he pensado, pero como que me da un poco de pena (y decidía) hacer un post así.

      ¡Gracias por el comentrio!

      Eliminar
  2. ¡Hola! espero que te encuentres bien.
    Una entrada de tu colección sera estupendo siempre me ha llamado la atención estas muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario!

      ;A; Ya estoy trabajando en la entrada de las muñecas, pero me estoy tardando un poco.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram