De mal karma y jrockers (Dir en Grey 2015).

21:50


Las lectoras habituales de mi blog saben que si hay algo que amo es irme de viaje, por lo que fui con mis amigas Cucha, Allih y Tania a ver una de mis bandas favoritas: Dir en Grey en Los Angeles, CA.

Fue un viaje un tanto… accidentado, aunque al final de cuentas todo se arreglo y nada paso a mayores.

Culpo a Tania por pasarme su mal karma, pero se contrarrestaba por que yo si soy una buena persona.




Nuestra mala suerte empezó de hecho, desde el miércoles. Por lo general cuando vamos a LA nos quedamos en un motelito bastante decente llamado Oasis, el cual solo hace reservas por teléfono. Cuando hable el miércoles para confirmar nuestra reservación, me tope con la hermosa sorpresa de que nos cancelaron la reservación porque “no tenían cuartos”. Entramos en una crisis porque somos gente de recursos limitados, teníamos un presupuesto para el hotel y no encontrábamos nada que entrara en ese presupuesto y no fuera un crackhole o un muder hotel coffcecilcoff.


Afortunadamente, mi señora madre entro al rescate y nos dono 100 dlls para a completar el hotel. Así que pasamos a hospedarnos a un hotel más bonito y bien ubicado llamado Ramada. Que por cierto, es el peor hotel en el que me he quedado. La changa del mostrador se negó a tomar mi tarjeta de crédito por que “no tenia nombre” y que “me fuera a buscar un cajero”. Cuando le alegue que de todas maneras me harían el cargo me alego que “de todas maneras de cobraremos, pero no vas a poder entrar a tu cuarto”. Le dije que pagaba en cash, y  me dijo que me cobrarían extra por pagar en cash (100 dlls extra). Cuando pedí hablar con el manager se negó.


Nunca se queden en el Ramada. Aparte de que el servicio es déspota las camas huelen feo.

Afortunadamente Cucha entro al quite y puso su tarjeta. Si no hubiera ido ella la verdad no se que hubiéramos hecho.

Llegamos súper tarde al concierto, pero irónicamente obtuvimos los mejores lugares que hemos tenido en un concierto de Diru. Veíamos perfectamente el escenario, no había gente molesta, nadie nos golpeo ni magullo. Creo que ha sido uno de los conciertos que más he disfrutado. Hay algo mágico en escuchar en vivo a Diru de una manera tan relajada. Y como siempre, ellos tocaron y cantaron impecable. ¡Incluso tocaron Vinushka!

Alguien derramo una bebida sobre mi y no me importo apestar a alcohol (cosa que detesto) de lo bien que me la estaba pasando. Incluso aproveche y me compre un hoodie y un brazalete en el intermedio del encoré y regrese sin problemas a mi lugar.

Todo era mágico y felicidad.


Hasta que salimos del concierto y casi nos multan por subirnos al carro en una zona donde no se podía subir gente. Afortunadamente el oficial nos dejo con ir con una explicación de por qué lo que hicimos era peligroso y un warning para que no lo volviéramos a hacer.

El día siguiente nos fuimos a turistear a Little Tokyo, donde compre una Myth Cloth de Mu con la armadura divina de Aries. Y aunque no lo crean, esa y una purikura fueron mis únicas compras en Little Tokyo. Ni yo me lo puedo creer. Creo que llegue a ese punto de que en el que compraste tantas cosas innecesarias que te quedas con el vacío moral de 
“¿Y ahora que compro?”


Después de comer ramen (delicioso ramen de verdad, no como lo que venden en Mexicali) decidimos irnos de una vez a Mexicali por que el tráfico estaba bastante feo. Irónicamente según el app del tráfico la ruta más rápida iba a ser la más larga en cuestión de kilómetros.  Ya que teníamos que pasar por San Diego, aprovechamos para llegar a unas tiendas japonesas donde compre cosas de Shodo.

Decidimos cenar en un In n Out que nos quedaba de pasada… y ahí fue cuando el karma ataco de nuevo. Alguien intento robarse mi carro. Intentaron abrirlo con vaselina, pero lo bueno es que los 2016 ya no se abren tan fáciles, además de que es un lugar súper concurrido, así que no tuvieron mucho tiempo.

Lo bueno es que no paso a mayores, pero el susto nadie nos lo quita. A pesar de todo lo que nos paso fue un buen viaje, vi a mis ídolos y tengo un Mini-Mu.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images