Mariana Palova: Moon Harvester

10:01




Por lo general cuando les hablo de algún artista es porque ya cuento con alguna obra del artista. Un libro, un print, algo. Por eso se me hace bastante raro hacer un post sobre alguien sin tener algo físico que mostrarles.

Pero de verdad tenía ganas (desde ya hace bastante tiempo) de hablarles de una artista visual y diseñadora gráfica mexicana: Mariana Palova.





La verdad no recuerdo bien como di con el trabajo de Palova, si mal no recuerdo fue por accidente en Tumblr ya que ella antes tenía una cuenta donde compartía muchos posts de aesthetics que a me gustaban mucho. De ahí fui a dar a sus sitios personales sobre su trabajo y quede enamorada de sus obras.

Los trabajos de Palova tienen un algo mágico, al verlos te trasladan a un mundo mágico y místico situado entre los sueños y las pesadillas. Cuando vez sus trabajos puedes ver como ama cada una de sus obras ya que deja un pedazo de sí misma en cada una. 



Además, es bastante entretenido tratar de entender todo el simbolismo que plasma en sus obras

Palova es muy joven, pero no por eso no es talentosa y exitosa. Ella a su corta edad a aparecido en un gran número de exposiciones y publicaciones (de las cuales espero hacerme pronto). Y no solo es artista y diseñadora grafica, sino que también escribe de maravilla, leer su blog es un encanto. Recientemente publico que en un futuro no tan lejano publicara un libro, el cual estoy ansiosa por leer.



Links:

http://thevmbra.blogspot.mx/

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué envidia! Cuánto talento! De verdad es una gran ilustradora y si también escribe ya es mi ídola. Muchas gracias por mostrármela, se ve maravillosa y claro que voy a visitar su blog.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images