Mahou Complex - Lolita Meetup

21:00


Tengo una historia muy larga con la moda Lolita. La conocí cuando era adolescente y tuve uno o dos coordinados de ita. Luego conocí gente que me llevo por el buen camino y tuve mis primeros vestidos lolita de verdad. Pero en algún punto de la universidad mi amor por el Lolita fue cayendo y deje de usarlo.






Y en algún punto después de que comencé a trabajar volví a enamorarme del Lolita y al poco tiempo tenía un guardarropa por el que mi yo adolescente hubiera matado. Luego cuando acorde, estaba organizando meetups, pasarelas y era una de las administradoras de la comunidad Lolita local, Desert Dolls.


Y de verdad no tengo ni idea como paso eso. 


Hace algunas semanas estaba planeando el Gastrololi II, pero por razones personales tuve que dejarlo aparte, por lo que mis dos queridas amigas Pam y Daniela tomaron el mando, y bajo sus manos se transformo en una hermosa reunión con temática de mahou shoujo. La verdad es que yo solo aporte ideas y un cheesecake, pero ellas hicieron hasta lo imposible para que la reunión fuera hermosa. Hicieron postres, recuerdos, decoraciones… La verdad es que ellas hicieron un mejor trabajo que lo que yo hubiera podido hacer, y por eso les estoy eternamente agradecida.


La reunión fue en Ichiban Ramen House y contamos con un gran número de asistentes <3 incluso fueron chicas nuevas. Si no estoy equivocada creo que esta ha sido la reunión con más asistentes.  Tuvimos actividades como rifas y trivias y tengo que confesar que las preguntas más difíciles fueron parcialmente mi culpa. Le pedí a una amiga que lee mucho manga que hiciera preguntas “como si no quisieras dar nada”… y se metió a wiki a sacar preguntas.



Creo que al final del día todos nos divertimos viendo como Esteban fue forzado a ser nuestro fabuloso host y como batallaban para contestar las preguntas. ¡Además de que todo fue delicioso y la compañía súper agradable!

¡Oh! Y hay que mencionar que todas nos llevamos regalos patrocinados por Ongaku Shop y unas postales que dibujo la artista local Kitsune. ¡Todo fue hermoso!

Anyway, ya estamos planeando más eventos para la comunidad >o< y serán hermosos, tenemos un montón de ideas y proyectos que estaremos haciendo con amor ;A; y esta vez sí ayudare más a Pam y Dany. La verdad es que me encanta ayudar a hacer eventos para la comunidad, no se… siento que es compartir mi amor por el lolita con ellas, además de que la Desert Dolls me ha dado varias buenas amigas. Aparte de que… ¡Siempre es bueno que más gente sea jalada a la comunidad!

Desert Dolls Fanpage: https://www.facebook.com/mxliDesertDolls?fref=ts
Ongaku Shop: https://www.facebook.com/OngakuShop?fref=ts
Kitsune: https://www.facebook.com/Kitsune-386195228218250/timeline/

You Might Also Like

6 comentarios

  1. se ve que la pasaron muy bien, yo asta ahor aun no me animo a terminar mi primer coordinado TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *3* Veras que después de que agarres ánimos le vas a agarrar gusto y no vas a querer parar.

      ¡Muchas gracias por el comentario y anímate a usar lolita!

      Eliminar
  2. Awwww que bonita reunion! a mi no se me hubiera ocurrido.
    Yo tengo en hiatus mi lolita y pues desde que deje el mando, mi comunidad ha estado bien abandonada - cada quien por su lado -. Debo decir que extraño un buen salir y hacer reuniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      >o< Vuelve a hacer reuniones para comunidad, veras como se juntan todas de nuevo.

      Eliminar
  3. Agh! Qué belleza, me encantaría ir a un evento o tea partie alguna vez. Felicidades, se ve que estuvo genial. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >o< Si alguna vez vienes a Mexicali a alguno, ten por seguro que te recibiremos con los brazos abiertos.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images