Dados y más dados de Crystal Caste

10:00



Créanlo o no, estoy actualizando con regularidad de nuevo. De hecho tengo varias entradas en proceso, y no solo sobre las cosas que compre en Comic Con. Incluso a lo mejor en las próximas semanas les traigo otra entrada de viajes en México, ya que en vista de que ya soy toda una conductora (Señor Padre me regalo un March 2016 por haber cumplido un cuarto de siglo) mi Señora Madre quiere que la lleve a Tecate a comer y a Ensenada a comprar pay de manzana. Y hablando de viajes, en noviembre me voy a Los Angeles a ver a Dir en Grey de nuevo, a ver si ahora si hago trip report de Little Tokyo.

En fin, en esta entrada no les voy a hablar de viajes futuros si no de Crystal Caste y sus magníficos dados para juegos de role.




Por alguna extraña razón me encanta comprar dados para jugar role. Ya tengo algunos sets bastante bonitos que compre en internet, pero ahora que fui a Comic Con no podía desaprovechar la oportunidad de comprar nuevos dados en el puesto de Chessex, una marca dedicada a hacer accesorios para RPG. Pero estando en la zona de RPG y Fantasía de Comic Con, note que atrás del puesto de Chessex había un puesto mucho más modesto atendido por un ancianito.  Cuando me acerque el apuesto vi que era de una compañía llamada Crystal Caste y que mientras que su puesto y selección de artículos eran considerablemente más pequeños que los de Chessex, tenían algo que Chessex no: personalidad y novedad.



Crystal Caste se caracteriza por ofrecer dados hechos de piedras semi preciosas, “metal de enanos”, dados de edición limitada y accesorios para  guardar dados y demás ítems de rpg. Sin duda quede encantada con lo que me ofrecía Crystal Caste y opte por comprarle a ellos y no a Chessex. No compre dados de piedras semi preciosas o de metal, pero me compre un tubito con un mini set de dados para D&D que caben perfectamente en cualquier bolsa que lleve. Además compre un set de Dragón Bones, unos dados muy bonitos edición limitada que vienen en una cajita de metal muy práctica. El color que me toco fue plateado con morado.



En total fueron 13 dólares, y me dio bastante ternura que el ancianito puso mis compras en una bolsita de ziploc. Señor Ancianito fue de las personas más educadas con las que me toco tratar en Comic Con. Aunque luego me quede pensando que de mis compras pequeñas, esas fueron las mejor empaquetadas. Todo se siente de buena calidad por lo que estoy muy feliz con mis compras.



Me arrepiento un poco de no haber comprado uno de los dados gigantes de piedra semi preciosa o uno de los brazaletes de dados de metal que vendían. Pero a lo mejor los compro en su página más adelante. Y si no, siempre esta Comic Con el próximo año.


Website: http://www.crystalcaste.com/


You Might Also Like

2 comentarios

  1. recuerdo haber visto este set de daditos chiquititos dorados y curiosos en la internet y haber querido algún día hacerme a algún set de daditos así ,siempre me causan mucha gracia y curiosidad las cosillas que sueles encontrar en los eventos a los que vas o bien las compras que haces por internet , en los eventos a los que eh asistido jamas el logrado encontrar cosas de la calidad o detalle de los que encuentras , estaré ansiosa por leer las próximas entradas que hagas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;A; Tengo suerte para encontrar tantas curiosidades... y la verdad es que los dados son una debilidad mía, ¡son tan lindos!


      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram