Blood Milk Jewels

17:35



Hello my darlings! Últimamente he estado ocupada tratando de ser una adulta responsable, entre ayudarle a mi madre en la casa, encontrar un trabajo que me guste, la escuela y organizar eventos me ha consumido mucho de mi tiempo y mis energías para el blog. Sobre todo energías, afortunadamente tengo mucha gente a mi alrededor (como Pam y Danny que tomaron las riendas del Gastro Loli) que me ayuda a salir adelante. Los quiero mucho a todos.

Sobre la escuela de japones... me cambie de instituto, ahora voy a clases los sábados en la Asociación Japonesa para tener tiempo de trabajar entre semana. Aunque pedí entrar desde primero, ya que la Asociación lleva un método de enseñanza muy diferente a CELEX. También he estado pensando en iniciar un vlog en lugar de hacer posts escritos... pero ya veremos más adelante. 

Anyway, hoy les quiero hablar de una marca de joyería que me encanta, Blood Milk Jewels.






En el 2008 J.L Schnabel se encontró con dos sucesos que dejaron su mundo de cabeza, por un lado termino sus estudios para ser escritora y se topo con la triste realidad de que no iba a poder obtener un trabajo relacionado con sus estudios en un futuro próximo; por otro lado, su padre falleció repentinamente dejando a la chica de luto y con un montón de preguntas sin respuesta sobre que hay despues de la muerte. 



Para tratar de superar su tristeza Schnabel empezó a hacer joyería para ella misma, algunas cosas las aprendió por si sola y otras cosas las aprendió de maestros, pero poco a poco su tristeza cobro una forma física: piezas de joyería únicas. Crear joyería se volvió en una especie de terapia que resulto buena para ella, y magnifica para el resto de nosotros.





Lo que hace a Blood Milk Jewels tan especial, es que cada pieza no solo es... gótica-mente hermosa, si no que al verlas podemos apreciar que fueron hechas con amor, y que cada una de ellas esta cargada con una historia, misticismo y magia. Hasta leer las descripciones que acompañan cada pieza es un placer para la menta y la imaginación. 



Cada pieza es hecha por pedido de manera artesanal, por lo que a pesar de que sean "iguales" cada pieza cuenta con ligeras "imperfecciones" que las hacen únicas. Y yo solo se, que esta navidad no pasa sin que yo tenga por lo menos un collar de Blood Milk Jewels.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. se ven realmente hermosas, espero encuentres un trabajo que te guste pronto y puedas comprarte para navidad una preciosidad de esta tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos y tu comentario <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Awwww todo esta tan hermoso, aunque si bien, no es mi estilo, es algo tan mágico y hermoso y perfecto *-*
    Me gustaría ver esos vlogs que realices c: y suerte en buscar el empleo que deseas.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y los buenos deseos~

      ;A; Primero se me tiene que quitar el miedo a la camara, jajaja...

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Qué lindo, las cosas artesanales son muy valiosas, aunque las fotos me confunden un poco, no se exactamente qué es lo que venden y que es solo decoración... 0.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los accesorios que salen son lo que venden, aunque si son bastante confusas. Recuerdo que la primera vez que vi sus fotos quería todo. Hasta la decoración.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images