2 años (y algunos días) de Miss Vinushka

9:28




El 12 de septiembre (o 13 dependiendo de cómo lo vean) Miss Vinushka cumplió dos años, y como es de esperarse de mi, me paso completamente desapercibido. Lo cual es bastante patético por que había estado planeando cosas u_u supongo que ya será para el próximo año. Pero no por eso dejare de hablar de lo que ha pasado en estos dos años.

Cuando inicie Miss Vinushka fue en un momento en el que estaba hastiada de mi antiguo blog, Pink Arsenic, al que le sigo teniendo mucho cariño, pero a la vez me traia malos recuerdos porque me recordaba a gente que había querido mucho pero que ya no formaban parte de mi vida. La cosa es que amaba y amo bloggear, aun con todas mis fallas como escritora.

Originalmente este blog había sido para hablar sobre muñecas y fotografía cosplay principalmente, pero creo que es de lo que menos he hablado. En su lugar, he hablado mucho de viajes, recomendaciones de cosas a las que amo y eventos. Al final, Miss Vinushka se convirtió en una mezcla extraña de todo lo que me gusta. Aunque sea una mezcla tan ecléctica… tan macabra y tan kawaii a la vez.

Estoy muy agradecida con toda la gente que en estos dos años ha seguido el blog, a pesar del contenido ecléctico y de las actualizaciones erráticas u_u espero este año poder traerles contenido de mejor calidad y más seguido. ¡Tengo muchas ideas y proyectos que compartirles!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. me encanta tu blog y como ya escribí en el face, espero sigas publicando y seguir leyendo de ti y tus compras :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Felicidades por el "cumpleblog" que se suele decir ;)
    Las personas evolucionamos, y en consecuencia lo hacen las cosas que están relacionadas con nosotr@s, por lo que veo normal e incluso positivo, que tu blog haya ido variando a lo largo del tiempo, y que escribas de cosas que te motivan, sean o no los temas con los que empezaste el blog. Así que, seguro que muchos lectores, de los cuales me incluyo yo desde hoy, estarán ansiosos de leer esas nuevas ideas y descubrir de qué tratan esos nuevos proyectos.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario y las felicitaciones!

      Me esforzare por seguir trayéndoles entradas de temas variados y nuevos proyectos <3

      ¡Saludos linda!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! Y por muchos más en los cuales sigas mostrando a tus seguidores tu estilo, y sobre todo siendo siempre tú, en estos tiempos la autenticidad suele faltar, por todo eso y mucho más seguir desprendiendo esa energía en cada post ^.^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tratare de seguir haciendo eso! ¡Muchísimas gracias guapa!

      Eliminar
  4. Felicidades por el cumpleaños! yo siempre olvido la fecha del mio, tambien, jaja asi que nunca festejo. Los blogs viven evolucionando y cambiando y eso es genial, espero el tuyo logre convertirse en un moustro increible que te haga muy feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Muchísimas gracias por los buenos deseos y el comentario.

      Eliminar
  5. Amo los cosplays, si tuviera tiempo y dinero me pasaría el tiempo dedicándome a esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, creo que a todas nos falta tiempo y dinero para eso </3

      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el cumple de tu blog

    ResponderEliminar
  7. Personalmente creo que un blog es casi como un diario así que no hay necesidad de afanarse pensando si la gente aprobará o no lo que escribas, mientras seas sincera contigo misma, con lo que quieres expresar, la genete lo notará y lo valorará. Gracias por tus geniales entradas, me encanta tu blog. Espero poder seguir leyéndolo por otro año más. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el comentario!

      ;A; Espero poder seguir trayéndoles entradas que sean de agrado de ambos lados.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram