Hey Chickadee Boutique / Pusheen / Country Bunkin Reviews

23:14



Hello my Akumas! Ya casi me voy a Comic Con a sufrir y ser feliz,  prometo que este año si los spameare en instagram y en el fanpage. Además tengo planeado comprar muchas cosas bonitas para poder seguir el ritmo con las actualizaciones de reviews y recomendaciones.

Mientras tanto, quiero hablarles sobre mi experiencia comprando en Hey Chickadee.



Collar de Country Bunkin


Hey Chickadee es una boutique online que vende productos de diseñadores y artistas relativamente pequeños (con la excepción de Pusheen the Cat, todas las demás marcas son indie). Todos los productos se caracterizan por tener algo en común: todo es sumamente adorable.  Desde hace mucho había querido pedir cosas de ahí, pero por una razón u otra no lo había hecho.

Hace algunas semanas termine cayendo en la tentación y me compre un par de cosas, una lapicera de Pusheen the Cat hecha por GUND (13.80 dlls) y un collar de Country Bunkin (14.99) que me pareció sumamente cute. Decidí pagar el envió más económico (3 días dentro de Estados Unidos) y termine pagando por todo 32.51 dólares.

Lapicera de Pusheen con lapices y plumas para comparar tamaño.


A pesar de que decían que se tardarían de 3 a 5 días en procesar mi pedido, al día siguiente me llego la notificación de que habían creado la etiqueta para que el servicio postal recogiera mi paquete. Ahí fue cuando las cosas empezaron a ponerse raras. El tracking jamás me actualizo, de hecho me marcaba como si no lo hubieran recogido. Total que a los días fui al P.O. Box a recoger otras cosas y me tope con la sorpresa que el paquete de Hey Chickadee había llegado. Las cosas me las mandaron en uno de esos sobres de plástico, pero la etiqueta donde venia mi dirección estaba rasgada. No era una rasgadura de “ay se raspo” era como si intencionalmente hubieran querido arrancársela, por eso jamás actualizo mi tracking, porque se lo arrancaron. Lo bueno es que al final llego mi paquete.



La lapicera de pusheen es de mejor calidad de lo que me imaginaba, los materiales son de muy buena calidad (el peluchito es súper suavecito) y está bastante bien construida, aunque es un poco más pequeña de lo que me imaginaba. Además… la etiqueta es súper adorable, es de esos hologramas que mueves y va cambiando la imagen. ¡Su colita se mueve!


Sobre el collar tengo mixed feelings. El pendiente es sumamente bonito y a pesar de ser de madera se siente de buena calidad (no la mejor, pero no es mala). PERO, la cadena es horrible. Para ponértelo tienes que abrir el broche, el cual esta duro y construido de tal manera que es muy difícil abrirlo. Total que no he podido ponérmelo aun, creo que le cambiare la cadena para quitarme de problemas. Otra cosa que note de Country Bunkin es que al ser una marca pequeña no tienen nada de branding. El collar no traía ni una etiqueta y venia en una caja genérica de cartón café.

BROCHE DEL MAL.


¿Compraría más cosas de Country Bunkin y Pusheen en Hey Chickadee? Por el momento no, pero sé que en un futuro si lo hare. Aunque creo que tendré que pagar otra opción de correo para evitarme traumas y problemas.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Awww esta bien bonito el lapicero ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;A; yo lo ame por suavecito.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Es súper adorable *-* yo tengo que buscar uno para mis clases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* cuando lo encuentres muestralo!!!!

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. QUiero comprar en ese sitio que me recomiendas???

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que compro algo en linea pero tengo desconfianza de que llegue mi pedido. Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una disculpa! No había visto tu comment. Primero que nada, ¿de donde eres? si eres de la frontera de México, yo te recomendaría que abrieras un PO Box en USA. Si eres del interior... Una paqueteria privada tipo DHL es lo recomendable, aunque pagarías aranceles. Si no, la opción más segura es que lo pidas por medio de EMS.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram