Cardcaptor Sakura Nakayoshi Anniversary Edition Vol. 1

1:04


Hello my darling Akumas! Hace algunos días en mí fanpage les platique coffpresumicoff que me habían llegado cosas para hacer reviews en el blogsito. Espero terminarlos pronto u.u o me voy a volver a atrasar ya que en menos de tres semanas me voy a San Diego por la Comic Con.


Anyway, últimamente he estado agarrando el mal hábito de comprar mangas en japonés. Estoy en clases para aprenderlo… pero todavía (lógicamente) no entiendo nada. Uno de estas mangas que compre es el tomo 1 de una edición especial de Cardcaptor Sakura, de la cual les hablare en esta entrada.





Hay un puñado de historias que definieron el género de Mahou Shoujo como lo conocemos, una de estas historias sin duda alguna es Cardcaptor Sakura. Para más de una Sakura formo parte importante sus infancias. A la fecha yo sigo amando a Sakura, incluso todavía guardo varios “comics” que publico la editorial Toukan. No eran mangas de gran calidad, y el formato apestaba (¿alguien recuerda que vendían los capítulos individuales en formato de comic?), pero yo les quería igual. Y a la fecha lo sigo haciendo.

En fin, dejando de lado mi sentimentalismo,  CCS se publico originalmente del 96 al 2000 en la revista de Kodansha “Nakayoshi”, la cual a su vez cumplió 60 años de publicación. Nakayoshi es una de las revistas más importantes para el shoujo, y que tenga 60 años de publicación dice mucho sobre los títulos que publican. Como últimamente en Japón está de moda “festejar” los aniversarios de las cosas vintage del mundo otaku, Kodansha decidió no quedarse atrás y empezó a lanzar ediciones especiales  para conmemorar el 60 aniversario de Nakayoshi. 


Entre las ediciones KC Deluxe está la re-edición de CCS, la cual contara con 9 volúmenes. Estas cuentan con nuevas ilustraciones, impresión en papel Premium, cubre polvos con tinta metálica, una tarjeta especial e ilustraciones nuevas. Incluso vienen con una versión digital si compras el manga.

Especificaciones técnicas:
Dimensiones: B6 (125x176mm)
Numero de páginas: 258

Fechas de  publicación:
Volúmenes 1 y 2: Marzo 27, 2015
Volúmenes 3 y 4: Abril 24, 2015
Volúmenes 5 y 6: Mayo 29, 2015
Volumen 7: Junio 26, 2015
Volumen 8: Julio 31, 2015
Volumen 9: Agosto 28, 2015

La verdad esta edición es más bonita de lo que pensé… incluso estoy tentada a comprar los otros 8 volúmenes. ¡Son tan bonitos! Espero encontrarme algunos en mi próximo viaje a San Diego, que sera la próxima semana. 

Si quieres adquirirlos puedes hacerlo en:
http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-1780762

Les recomiendo CDJapan porque son los que lo tienen a precios más económicos.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. AAAAAWWW amo como tienes decorado tu blog
    me gusto mucho, ya me suscribí, espero pases al mio
    y me des uno que otro consejo para decorarlo jejeje
    saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Muchas gracias, me alegra que te gustara mi blogsito. La verdad no soy muy buena para decorar ;A; pero hare lo posible por ayudarte, ya me paso por tu blog.

      ¡Muchas gracias de nuevo por comentar!

      Eliminar
  2. Me encanta Card Captor Sakura♥
    Es una de mis principales influencias en el dibujo, odio a las CLAMP porque dibujan tan hermoso♥
    Les tengo mucha envidia.
    Un amigo me regaló un omnibus de los primeros tomos de Sakura Card Captor en ingles, están preciosos.
    Gracias por la recomendación de la tienda *-*!
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Muchas gracias por el comentario.

      La verdad es que las Clamp, en todos sus estilos, dibujan precioso. ¿Tienes alguna galeria para ver tus dibujos? *O* Quisiera verlos.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram