Ongaku Fest 2015 (¡Compras!)

22:02



¡Hola mis Akumas! Para variar he estado muy ocupada, ya que fue época de convenciones... convenciones donde soy Staff, y ya saben que en esas temporadas yo me desaparezco. También he estado muy ocupada con la escuela, ademas de que me fui de viaje a Ensenada por una convención a la que fue invitada mi amiga Allih como juez.

Creo que de Avalon no les haré review por que técnicamente lo único que hice fue ser mala persona con Tania y Ricardo... y comprar los 7 tomos de Saint Seiya Episode G. ¡Ah! Y perdernos en Ensenada a la 1 de la mañana buscando comida... por que aparentemente todos los lugares de comida en ese pueblo cierran a las 11 de la noche, lo cual no tiene la más mínima lógica.

En fin... hoy les hablare de Ongaku Fest 2015 y mis compras.






Ongaku es mi convención favorita, y no lo digo por que sea Staff o por que sea la convención de una muy buena amiga mía, si no por que tiene un charm y un ambiente muy lindo. Este año de nuevo me toco organizar el area de cosplay, ademas de estar de metiche con los invitados, mis dos amigos Eliot y Ferny, y mi nuevo padre B-Shira.


¡Conocí mucha gente cool! Lo bonito de ser staff es que conoces a muchas personas, ademas de que a mi me gusta mucho crear espacios para gente que le gustan las mismas cosas que a mi, por ejemplo, yo no soy cosplayer, pero me encanta ver los shows y tomar fotos de cosplay.


Aunque desgraciadamente para mi, ser staff no me da tiempo de tomar fotos de cosplayers. Estoy demasiado ocupada para hacerlo. Y de hecho tampoco me da tiempo para comprar muchas cosas, por lo que esta vez solo compre algunos prints y un hermoso separador. Aunque... siento raro tener fotos de mis amigos en mi pared.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. aca hay un evento mensual llamado shinanime, aunque alguas veces hacen cosas cheveres... ultimamente no u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u_u Es lo malo de cuando hacen eventos muy seguido, bajan la calidad.

      Eliminar
  2. Oh, qué lindo. Sí debe ser un poco raro tener afiches de tus amigos, a mí se me hace raro ver las fotos y los afiches de mi hermana con su banda en mi facebook. En fin, espero que hayas tenido una bonita convención y que te hayas divertido siendo staff (por lo que cuentas así fue). Como dice Mew, acá hay un evento de anime/manga que solía ser genial pero bajó bastante la calidad en estos años. Aún así pienso volver este agosto ya que mi hermana tocará con su banda y tengo que ir a apoyarla. Igualmente pensaba ir. Hay un concierto virtual de Hatsune Miku y estoy tentada a comprar la boleta especial para verlo. Si no resulta tan bueno igual sería una anécdota interesante qué contar y una buena ocasión para usar Lolita. :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images