Lunar Filligree Spirit Board - Fiendies

23:59



Hello my Akumas! No me di cuenta y ya empezaron mis vacaciones… las cuales serán utilizadas para volver habitable mi cuarto, arreglar mis papeles de mi título, leer manga, escribir para el blog e irme de viaje. Y quien sabe, tal vez aproveche para hacerles un mini tour de mi cuarto, y realmente seria mini ya que de verdad es muy pequeño. Pero soy muy buena optimizando espacio.

Dejando de lado mis planes de estas dos semanas, hoy al fin les traigo una entrada que debí sacar hace semanas, el review de mi ouija Spirit Board de Fiendies/Enchanted Rumours. De hecho ya les había hablado de Fiendies en un post anterior, pero no había subido fotos de mi tabla.




Antes que nada, creo que tengo que aclarar una cosa: soy una mujer completamente escéptica sobre el tema del misticismo y lo sobrenatural. Mientras que si pertenezco a una religión no creo en fantasmas, magia o cosas sobrenaturales que puedan afectar mi vida (¿eso tiene sentido?). Aunque reconozco que lo sobrenatural siempre me ha interesado mucho, pero meramente  como tema académico y literario. Les explico esto para aclarar que mi Spirit Board la compre como objeto de decoración y tema de conversación.
Lo siento, no tengo historias que contarles sobre fantasmas o cosas extrañas que hayan pasado en mi casa desde que la compre.

Enchanted Rumours es una pareja de diseñadores que se dedican a crear artículos artesanales basados en el misticismo, y su marca “Fiendies” gira en torno al concepto de que encontraron una cueva donde vivían extrañas criaturas. Como quien dice… tienen un sistema de marca interactiva. Y no solo son creativos y talentosos, sino que también tienen un servicio al cliente muy bueno. A pesar de que pedí mi tabla en épocas de navidad llego bastante rápido, a pesar de que todas las órdenes suelen hacerse sobre pedido.



Desgraciadamente no tengo foto de como empacaron, pero venia en una caja blanca con mucho papel de china negro para proteger mis cosas. Aparte de la ouija y la… la verdad no sé cómo se llama la planchette en español, es la cosita con la que vas seleccionando las letras, también venia una bolsita con cuatro velas y una caja de cerillos. Supongo que es como un kit completo para la gente que quiere armar una noche de misticismo.

La tabla que yo compre fue la versión pequeña de Lunar Filligree en color plateado. En un principio tenía miedo de que fuera muy pequeña, pero resulto ser de buen tamaño, creo que la de tamaño normal si está bastante grande. De todas las tablas de Fiendies esta y Ancient Alchemy son mis favoritas, aunque no compraría otra tabla, a pesar de que están muy bien hechas. ¡No sabría qué hacer con ellas!



La madera se siente de buena calidad, y el trabajo de grabado y pintura es muy bueno. De hecho para ser un trabajo artesanal hecho en un garaje está bastante bien lograda. Me costó 50 dólares con envío incluido (priority, así que llego en dos días después de que la enviaron), el cual se me hace un precio bastante justo por que las ouijas que he visto de plástico rondan los 40 y las de cartón 20-30. Aunque podría estar equivocada ya que no tengo un referente propio para hacerme un juicio.



¿Compraría otra ouija? Muy posiblemente no, por lo menos no de los diseños actuales de Fiendies. A pesar de que su trabajo es súper meticuloso y hermoso, de verdad no sabría dónde poner otra tabla de estas, y no pienso empezar a coleccionar Spirit Boards. Lo que si tengo ganas de comprar es un Crystal Grid y uno de los Fiendies.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, muy buena entrada! :D Por cierto que es un Crystal Grid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3

      Un crystal grid, a lo que entiendo, es un diseño geométrico en el que se van acomodando diferentes cristales para amplificar y usar su energía. También tengo entendido que la gente los usa para limpiar el ambiente de malas vibras

      Eliminar
  2. Me encanta! *-* ojalá yo con una too!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda. Es un trabajo artesanal bastante hermoso, es muy interesante que existan marcas así que hasta tienen una historia para sus productos. Yo también compraría una como decoración, pero mis parientes me matarían porque ellos si le tienen miedo a ese tipo de cosas. Aclaro que yo sí creo en algunas cosas sobrenaturales (en resumen: demonios y dioses sí, fantasmas no) pero si no se han usado para nada espiritista no creo que los objetos "místicos" tengan ningún poder. Por ejemplo, esta Oija sería solo un trabajo artístico, igual que una bola de cristal de juguete. Por cierto, también quiero una bola de cristal, un miniataúd, un candelabro con forma de calavera o de daga y una de esas muñecas LDD (Living Dead Dolls, seguro las conoces), pero de nuevo, mi familia se escandalizaría. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por respeto no la tengo a la vista, por que se que es un tema sensible para la mayoria de las personas. Aunque si tengo otras cosas medio creepy (como mi calavera y las apple dolls, entre otras cosas) a la vista. Al final cada quien sus creencias, aunque pues... así es más fácil llevar la fiesta en paz.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images