Haru Matsuri 2015 - #pantsumatsuri #compras

22:55




Bonjour mis Akumas! Como algunos saben, tengo una relación odio-amor con organizar convenciones. Por un lado, me encanta hacerlo, y por otro lado odio el estrés y cansancio que van de la mano con estas cosas. Creo que todos los que andamos en estas cosas en la noche del evento decimos "Esta es la ultima convención" y a la mañana siguiente decimos "tengo estas ideas para la próxima convención".

Nos gusta la mala vida.




Alguien me regalo una alpaca. Por que soy genial. 


Como ya es costumbre casi no pude hacer cosas como la gente normal, ya que estaba muy ocupada decorando, cuidando registro y organizando la pasarela de moda alternativa. Mi principal función era la pasarela... la cual no salio como yo quería, pero ya tengo muchas ideas de como mejorarla para SuperNova. Trabajare mucho para tener una pasarela bonita, organizada y con premios bonitos. 

Eso si... por primera vez me toco ver el show de Cover Dance sentada como persona decente y casi completo, ademas de que tuve la oportunidad de convivir con una de las invitadas del evento... fuera de este (Akira Silver y su mami, ambas son amores y quedaron encantadas con la comida china de Mexicali). Me gusto el evento, aunque se que SN nos quedara mucho mejor y que sera aun más grande. 

Y en esta ocasión si pude comprar varias cosas que les mostrare a continuación.









You Might Also Like

6 comentarios

  1. Awwww la alpaca esta super mona...
    y los pines *-*

    ResponderEliminar
  2. los separa libros <3 se ven tan lindos x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: Me enamore de ellos en cuanto los vi u.u tenia que comprarlos.

      Eliminar
  3. ¡Qué lindas cosas conseguiste! Felicidades por la convención, mucha fuerza para la siguiente.

    PD: Mi querer Alpaca. ¡Alpaca! ¡ALPACA! No, en serio, entre este año y el próximo tengo que conseguir una alpaca y un Usakumiya. *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Hace poco conseguí una alpaca para una amiga a muy buen precio en ebay, búscalas ahí *o*

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram