Propósitos hobbysticos 2015

11:07




¡Hola mis amores! Es enero y en enero se supone que tenemos que hacer nuestra lista de propósitos. Pero yo no quiero hacer la típica lista de propósitos tipo “bajare de peso” o “viajar y conocer el mundo”, por que esas son cosas que se van haciendo al día y la verdad es que eso ya esta un tanto trillado.

Yo quiero hacer una lista de propósitos de lo que quiero lograr este año en mis hobbies, principalmente con el coleccionismo de muñecas.




Terminar de armar a Ludwig

Ludwig fue mi primer ball jointed doll (una dollfie para los muggles) de tamaño 1/3 (ósea las enormes de más de medio metro de alto) y era una cabeza SD16 Amelia en un cuerpo de SD17 de niño (ambos de la marca japonesa Volks). Pero por razones de la vida no había podido mandarla pintar (y yo hice un pésimo trabajo en eso). La semana pasada al fin la mande pintar, y espero poder comprarle un nuevo cuerpo (SD13) por que no me gusta como le queda el SD17, ademas de que su cuerpo acaba de pasar  a ser propiedad de Akira (Winterrain Studio Teru).



Conseguir mi Grail Doll: SD13 Williams (Volks)

Tengo alrededor de un año y medio coleccionando BJDs, y creo que para el tiempo que tengo en esto ya tengo una colección bastante respetable (Code No.2 y Luke de Dream of Doll, Winterrain Studio Teru en un cuerpo SD17 de Volks, YoSD Hinata y la cabeza flotante de Amelia de Volks) pero sigo sin tener a mi Grail Doll, la cual tengo queriendo desde su lanzamiento original hace 8 años. Desgraciadamente es una muñeca limitada que hizo sold out hace 8 años, pero con suerte la conseguiré en reventa.

Monodee Gelda


¡Comprar muñecas niña!

Por alguna extraña razón no tengo BJD niñas excepto Hinata… y ella no cuenta por que es una YoSD. Mi plan es este año comprar las cabezas de Gelda y Orca de Monodee y terminar de armar las muñecas poco a poco durante al año. Me hace bastante ilusión tener muñecas niña para poder comprarles ropa Mori o Lolita.

También quisiera comprar la SDMidi Mako de Volks, pero siendo realistas no creo que este año lo haga.

Outfits de Dollheart que le quiero comprar a mi YoSD Hinata, Cardamomo


Ser más paciente.

Coleccionar BJD es un hobby que entrena la paciencia, cosa de la cual carezco por completo. Me desespero mucho por no poder comprar todo lo que quisiera en el momento, cosa que me pasa muy seguido en este hobby. Este año pretendo llevarme las cosas más tranquilamente e ir comprándole cosas a mis muñecas poco a poco y así para finales de año tener a las muñecas como yo quiero. Quiero hacer una especie de calendario, por ejemplo, en febrero me gustaría comprar la cabeza de Gelda, en marzo comprarle ropa decente a Akuma, en abril pagarle el maquillaje Akira, etc.

Perderle el miedo a los faceups

Quiero comprar una cabeza de practica (que cuestan unos 20 dlls) para intentar a hacer mis propios maquillajes de muñeca. Tengo el material, pero me da mucho miedo arruinar una de las muñecas “buenas”. Yo creo que por eso me salio tan mal el maquillaje de Ludwig.

Hacer más cosas como hobby-ista

Pretendo empezar a trabajar más en cosas creativas, como empezar a hacer y estilizar pelucas, hacerles props a las muñecas, photoshoots que hace siglos no hago… también quisiera hacer VLogs relacionados con las monas y el hobby.



¡Y estos son mis propósitos hobbysticos 2015! Hay muchísimas cosas que quisiera hacer (aparte de lo que ya mencione) pero estas son las cosas que creo que son más realistas y alcanzables. ¡Con suerte lograre la mitad de lo que dije! Jajaja…


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buena idea la de los propósitos hobbysticos. Qué lindo hobby el de coleccionar estas muñecas, pero definitivamente se sale de mi presupuesto. Aún así me encanta ver photoshoots de dollfies y BJD así que estaré pendiente para ver los PS de las tuyas. Dímelo a mí, a veces arruino oportunidades por no tener paciencia. Me pasa mucho con el lolita, que me gasto el dinero y justo después sale una oferta mucho mejor que hubiera podido aprovechar si no se me hubieran "quemado los bolsillos" con los ahorros que tenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad... colecciono BJD, Pullips, Monster High y Ever After High, pero últimamente me ha entrado más lo de enfocarme en las BJD, por que son más bonitas. Espero pronto traer photoshoots~ aunque me limito un poco por que supuestamente no las puedo poner al sol por que se dañan, y eso significa tener que armar minisets.

      Y comprendo lo que pasas con el lolita... también me ha pasado que he comprado un vestido, y a las dos semanas sacan otro vestido que me gusta más.

      ¡Y muchas gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Son hermosas, aunque yo me inclino más a querer coleccionar muñecas Pullip (No llevo ni una porque soy pobre XD) y lencería bonita (No sé que tiene que me hace sentir tan linda y segura). Que bueno que al menos tu ya llevas parte de una colección que querías hacer :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunas pullips, aunque deje de comprarlas (en parte por que el año pasado no vendieron en comic con) para comprar BJDs. D: Aunque la verdad... con un poco de suerte de vez en cuando te encuentras muy buenas ofertas de pullip en ebay y amazon.

      Y siempre es bueno tener lencería bonita. ¡Siempre!

      Saludos y muchas gracias por el comentario.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images