Mizimel Anthology - Doujin Casket

23:45




Yo he sido un mar de feels desde el estreno de “La Batalla de los 5 Ejércitos”. Desde pequeña he sido una fan de Tolkien y pues, como toda buena fangirl termine hecha un mar de lágrimas durante la película. Y como toda buena consumista, llene mis vacíos emocionales comprando cosas (Funkos principalmente), y entre esas cosas compre la antología “Mizimel” de la cual les hablare hoy.




Hace algunas semanas me topé con una tienda en Storenvy llamada Doujin Casket que tenía a la venta varias antologías, llaveros y pins. El arte se veía bastante bien y los productos de calidad… y luego note que tenían a la venta una antología de The Hobbit. Pero no era una antología normal, ya que en lugar de fanarts… eran comics y fanfics.
No dude, y en ese mismo momento la compre. 

Desgraciadamente, para mi mala fortuna tardaron más de dos semanas en enviarme el libro. Llego el punto que pensé que me habían estafado ya que enviaba correos preguntando cuando harían mi envió (las políticas de storenvy dicen que tienen de 3 a 7 días para enviar las cosas) y era ignorada. Para acabar de echarle sal a la herida storenvy no tiene ninguna clase de customer support service como eBay o Amazon.



Cuando estaba a punto de meter reclamación por parte de Paypal me llego un correo de “Hehe, lo sentimos, ya mande tu libro”. Afortunadamente a pesar de que me lo mandaron en temporada alta llego a Estados Unidos muy rápido, pero los de la oficina postal local lo perdieron por unos días.

En fin, el libro si es muy lindo y tiene una calidad bastante buena. Pensé que sería un trabajo más amateur, pero tengo que reconocer que me equivoque, tiene una calidad muy buena. Tiene varios comics de artistas de Tumblr, como Inchells, la cual adoro. Y los fanfics son completamente hermosos. Y aunque no lo crean, la mayoría no tienen temática yaoi, aunque si hacen muchas bromas o insinuaciones de BilboxThorin, pero no sale nada gráfico. Algunos de los fanfics si se encuentran disponibles en AO3, pero la mayoría del material es exclusivo del libro. Lo cual es una lástima porque ya no está a la venta y dicen que no tienen planes de sacar una reimpresión.

Definitivamente me encanto el libro, ¿Valió la espera? Posiblemente si, aunque eso no justifica el servicio pésimo de Doujin Casket. Definitivamente tendría que pensarme mucho las cosas para comprarles algo de nuevo. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. cada que visito tu blog me antojo de muchas cosas waa Q_Q , cada cosa esta muy bonita y yo definitivamente quiciera comprar un libro similar aunque con ningun contenido yaoi D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha... me da mucho gusto que visites mi blog <3 y los antojos siempre son buenos.

      En realidad el libro no es yaoi... de hecho ni siquiera shonen ai, son mas como bromas de las que salen en Sherlock, de las de "¡No somos pareja!". O chistes de doble sentido.

      ¡Muchas gracias por visitar y comentar!

      Eliminar
  2. Gracias por el review. A mi también me gustó mucho La Batalla de los Cinco Ejércitos aunque mucha gente dijo que era mala. No sé, a mi casi siempre me gustan cosas que a los demás no. En fin, hace tiempo que quiero probar a comprar libros por internet aunque yo estaba pensando más bien en una Gothic & Lolita Bible. Pero un libro de fanfics suena bien. Eso sí, tendría que buscar una tienda más confiable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -A- Ignore the haters, La Batalla de los Cinco Ejércitos es de las mejores pelis de Tierra Media. D: Sobre las Bibles... donde las he visto (las recientes) más baratas es en Kinokuniya. En Jlist también las tienen baratas, pero desgraciadamente sus precios de envío son algo caros. Tambien en eBay a veces te encuentras muy buenas ofertas de números pasados, hay algunas que llegue a comprar en 13 dólares por que tenían unos dos o tres números de retraso.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram