Mahou Kei

16:56


Hello my darling Akumas!

Espero que su semana empezara mejor que la mía… yo no fui a trabajar porque estoy un poco indispuesta. Pero ya me voy sintiendo mejor poco a poco. Pero hay que verle el lado bueno a las cosas, estoy teniendo tiempo para escribir en el blogsito.

Hoy quiero hablarles sobre algo mágico y hermoso: el Mahou Kei





Con el resurgimiento de las Chicas Magicas y la nostalgia (sin contar con el mega boom que están sacando los mercadologos japoneses para revivir a las mahou shoujo) nació todo un nuevo estilo de ropa inspirado en ellas. El Mahou Kei, Mahou Shoujo Kei o Magical Girl Style básicamente es armar outfits inspirados en los trajes emblemáticos de las chicas mágicas, u outfits casuales que “ellas se pondrían”.



Si me pidieran definirlo diría que es disneybound meets fairy kei meets sailor moon, solo que a diferencia de fairy kei por lo general el mahou kei es más estilizado y un poco más refinado. Por lo general el Fairy Kei es más kitschy-ochentero.



Usan accesorios inspirados en chicas mágicas, e incluso RPG Toys son convertidos en lindos accesorios de este estilo. Los seifukus reinan al igual que las pelucas. En si no hay una ~marca~ que sea exclusiva del estilo, pero hay varias piezas de Lolita que puedes adaptar a Mahou Kei, e incluso hay una tienda llamada To Alice que es muy accesible y tiene piezas perfectas para el Mahou Kei.



El encanto de Mahou Kei es que es totalmente libre, siempre y cuando seas tan mágica como una Mahou Shoujo. ¡Deja volar tu imaginación! Eso sí, nunca olvides que el Mahou Kei al igual que el Lolita… ¡NO ES COSPLAY!

Tiendas:
To Alice: http://shop64664734.tw.taobao.com/
Starlight Deco Dream: https://www.etsy.com/shop/StarlightDecoDream

Cute Parade: https://www.etsy.com/shop/CuteParade

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Has sido nominada a un premio en mi blog! ----> http://mysweetielolita.blogspot.com/2015/01/premio-best-blog-award.html
    Tienes un blog muy lindo! saludos~

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado usar este estilo en mi adolescencia! *_*

    Gracias por visitarme de vuelta en Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! Yo creo que todavía podemos usarlo :3

      ¡Y muchas gracias a ti!

      Eliminar
  3. >x< se mira realmente encantador , de nuevo sali antojada de tu blog... es injusto D:
    por cierto tienes un premio en mi blog :3http://elpuchisblogmew.blogspot.com/2015/01/un-tamagotchi-por-aqui.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u_u Mi razón de existir es para antojarlas jojojo.

      ¡Muchas gracias por comentar y por el premio!

      Eliminar
  4. ¡Hermoso! No sabía que este estilo existía, creo que sería bastante posible mezclarlo con el Lolita, con ciertos accesorios. Sería algo así como un theme outfit. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si es súper lindo? Y si... es bastante mezclable con el lolita *3* sin necesidad de verse ita o como cosplay.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images