Fiendies by Enchanted Rumors

9:46


Spoiler: Las Ouijas no funcionan. Todo esta en tu subconsciente.


¡Hola mis akumas! Desde hace días quería sentarme a escribir para el blogsito, pero cuando me senté… me puse a hacer cosas para el blog y el fanpage. Tengo que admitir que me gusto como quedo todo, aunque se que mis habilidades de photoshop son bastante pobres.  Y después de eso me puse a trabajar en los reglamentos para el área de cosplay de Ongaku Fest (21 de febrero, Misión Dragón en Mexicali) y se me fue la vida.

Por cierto, si no han visitado el fanpage, <3 les agradecería mucho que lo hicieran, ahí subo contenido diferente al de blog y anuncio cada vez que actualizo Miss Vinushka. Esta es la dirección: https://www.facebook.com/vinushkariddle

En fin… hoy quiero hablarles de Fiendies.





Hace un par de meses estaba navegando en Storenvy buscando cosas de decoración para el Mahou Room, y me tope con una tiendita muy peculiar de un par de diseñadores de Orange, California. Quede encantada por su tienda, ya que tenían cosas que son… terroríficamente agradables a la vista, aunque muchos (por superstición) encontrarían sus productos como sacados de pesadillas.  Pero… ¿Qué es Fiendies? Esta es la descripción que nos brinda su pagina:

“Los Guardianes del Diseño Curioso – el dúo que forma Enchanted Rumors te trae la misteriosa colección, ¡Fiendies! Combinando nuestra obsesión por la oscuridad y un poco de ayuda de nuestra maquina del tiempo sobrenatural, hemos desenterrado una antigua mina de cristales que contiene muchos misterios jamás contados. Explora con nosotros mientras continuamos revelando nuevos secretos.”

En otras palabras, se dedican a hacer objetos de decoración y novedades inspiradas por “la oscuridad”. Entre sus productos puedes encontrar cráneos falsos de los “Fiendies”, polvos para crear fuego, velas en forma de cuarzo, entre otras cosas. Pero, su producto principal sin duda son las tablas de Ouija que ellos diseñan.



Antes de que empecemos con el debate de las Ouijas y si funcionan o no, les dejo un articulo sobre el “Efecto Ideomotor” que básicamente es la explicación de por que la Ouija se “mueve”. En realidad no se mueve, son espasmos musculares involuntarios de las personas controlados de manera inconsciente. Como quien dice, la ouija es tan mágica como una tabla para picar vegetales. http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_ideomotor

Ademas, les recuerdo que si de verdad existiera un método para contactar espíritus no seria un pedazo de madera tallado en el garaje de dos estudiantes de diseño, y mucho menos un pedazo de cartón producido por Hasbro.



En fin, al final de cuentas me auto-regale una de sus Ouijas (una Lunar Filligree en tamaño mini) esta Navidad, la cual no le he tomado fotos por que se me ha olvidado llevármela a la casa (la tengo en mi oficina). Principalmente por que el diseño, por que de verdad es hermosa, la segunda razón es para asustar gente y finalmente por que la quiero usar como prop en sesiónes fotográficas.

¿Les compraría más cosas? Absolutamente si. El servicio es muy bueno, ademas de que las cosas las mandan con una presentación impecable. Fiendies, a pesar de no tener una tienda física, sin duda es de esas tiendas donde compras por la experiencia, por que aunque no lo crean, Fiendies vende toda experiencia e historia. Ademas, siempre es bueno apoyar a los nuevos, pequeños empresarios.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. como siempre , cada que entro a tu blog quedo antojada de alguna cosa, en este caso de los craniecillos >x< se me hacen encantadores , realmente quiero comprar uno :/ , tendre paciencia y espero pronto comenzar a comprar todas las cosas que quiero aww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, si cada que entras se te antoja algo significa que estoy haciendo un buen trabajo. La verdad es que los craniecillos son muy bonitos... tienen de varios diseños, lo malo es que no los ponen seguido a la venta.

      >.< Y como esta el dólar... todos tenemos que tener paciencia para poder comprar stuffitos raros.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No es para nada mi estilo, pero conozco una amiga que le encantará tu entrada! Lo compartiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;o; Espero que a tu amiga le guste la entrada. <3 Muchísimas gracias por compartirla y comentar.

      Eliminar
  3. wow *-* me alegras el dia presentando una tienda asi! Me encanta todo lo que tienen <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me da mucho gusto que te alegrara el día! Fiendies tiene una propuesta súper interesante (a pesar de que no es para todos los gusto) y original... Merecen ser conocidos por más gente.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images