Dellamorte & Co. - Curators of the Reliquary Macabre

15:30



¡Hola mis Akumas! Espero que tuvieran una excelente semana. Al fin es viernes y eso significa que es al fin es momento de descansar, tirar party y de una nueva entrada de Curio Cabinet, la nueva sección del blog donde hablaremos de pequeñas tiendas con artículos excepcionales.

Esta semana les hablare de una tienda llamada Dellamorte & Co. 






Creo que debería hablarles de tiendas un poco menos macabras, pero no puedo evitarlo. A pesar de la imagen cute que tiene mi blog, siempre he sido amante de las cosas oscuras y poco peculiares. Tener gustos cutes no está peleado con tener otros intereses.  De hecho creo que conozco más tiendas de cosas creepy que de cosas kawaii.



Dejando mi fakerant de lado por ahora, es momento de que les platique un poco sobre Dellamorte & Co. La tienda de un muchacho de Nueva Jersey, Estados Unidos que se dedica a hacer joyería y objetos de decoración. Y cuando digo hacer, me refiero a que el esculpe todos los moldes y “castea” todas las piezas que vende. Como quien dice, es un proceso completamente artesanal. La descripción de la tienda de etsy de Dellamorte & Co. Describe su estilo a la perfección:



“Evocando una estética arcaica y una sensación de encanto oscuro, Dellamorte & Co. Toma inspiración de las catacumbas y las tumbas, el misticismo y el ámbito de la sabiduría tradicional del esoterismo. Te invitamos a compartir nuestra visión y aprecio por lo macabro.”



Y valla que tienen un aprecio por lo macabro. Viendo sus piezas podemos ver que toman inspiración de muchas fuentes, como Lovecraft, Día de los Muertos, mitología, vudú e incluso steampunk. Afortunadamente tienen piezas para cualquier tipo de presupuesto, desde pendientes muy económicos hasta estatuas que rondan los 100 dlls.



En lo personal estoy tentada a comprar un par de porta velas en forma de tentáculos y un collar. Les dejo los links de donde pueden encontrar a Dellamorte & Co. Para que se enamoren tanto como yo de sus productos y propuesta.


Etsy: https://www.etsy.com/shop/Dellamorteco
Tumblr: http://dellamorteco.tumblr.com/
Deviantart: http://dellamorteco.deviantart.com/



You Might Also Like

4 comentarios

  1. U_U injusto ahora me antoje de la estatuilla de la mujer/arbol, comenzare a asaltar ancianitas en las entradas de las iglesias D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el florero en forma de corazón. No tengo donde ponerlo... pero lo quiero.

      Eliminar
  2. ¡Qué genial! Me encantan estas cosas... Yo no las llamaría macabras sino creativas. Gracias por mostrar la tienda y las obras. Amé el florero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo es muy bonito y creativo a su manera, en lo personal me estoy muriendo por los candelabros de tentaculo. Aunque no tenga donde ponerlos OTZ.

      Muchas gracias por comentar, linda.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images