Halloween + Gamacon

21:02



¡Hola mis princesas! No había tenido tiempo de actualizar por que estaba ocupada con lo de mi outfit de la pasarela lolita, con lo de Halloween en la Agencia (nos dejaron ir disfrazados al trabajo... aunque yo hice trampa y solamente me fui de Kuro Lolita) y siendo una compradora compulsiva en Gamacon.  Hoy no les hablare de la pasarela, ya que nos hicieron un photoshoot... y cuando me pasen las fotos les hablare de la experiencia.

Hoy... les hablare de lo que compre y del evento.

La verdad es que fue bastante raro ir en plan de... civil a una convención. Estoy tan acostumbrada a ir en plan de fotógrafa o en plan de organizadora. De hecho fue aun más extraño por que fui vestida de Lolita para una pasarela que organizo nuestra comunidad local (Desert Dolls) y me la gente me pedia fotos. De verdad es sumamente raro que te pidan fotos por que les gusta tu ropa.

Para la gente que no es de Mexicali, creo que tengo que explicar un poco sobre Gamacon, hace algunos años, Gamacon era la mejor convención geek de Mexicali. Gamacon no era cualquier evento... era el evento que todos los geeks esperábamos todo el año. Desgraciadamente un día desapareció por que el organizador principal se fue a vivir a otro estado, o eso cuenta la leyenda. Por eso, cuando anunciaron el regreso de Gamacon la mayoría de los veteranos nos emocionamos, desgraciadamente para nosotros, el evento no lleno nuestras expectativas, tal vez esperábamos demasiado de ellos. Había fallas en la distribución del espacio (era imposible ver escenario), el evento estaba aburrido, y habia más stands de patrocinadores (no geek) que stands de venta. Aparte del mal sabor de boca del costo de la entrada (220 pesos por ambos días), ya que no se nos respeto el precio especial a las lolitas y cosplayers que llegamos temprano. 



En fin... compre pocas cosas, aparte del print y veladora de San Loki que le compre a Joe Mustard (ya había hablado previamente de ella en este blog, es una artista local súper talentosisisima de la que soy ultra fan), también les compre un chocolate de Peanut Butter en forma de Dalek, un vaso y libreta de Hannibal a las chicas de Lumikha, un par de lapiceros y una bolsita para mi kit de RPG Nights, y una hermosa alpaca rosa vestida de pirata a la que llamamos Sancho. Me quede con ganas de comprar otra alpaca... tal vez en el siguiente evento compre otra. ¡Me encantan las alpacas! Ahora mi problema es que no se si el próximo evento local valga la pena... es su segunda edición y la primera fue bastante mala... Y andar tirando el dinero en eventos de esa calidad no esta cool. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Siempre me he querido hacer de una Alpaca *_*!!
    Hiciste bonitas compras :3, lastima que haya habido problemas con el evento, pero suele pasar u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >o< Las alpacas son amor en forma de fluffiness. Yo no se como le hace el vendedor de Alpacas local para tenerlas tan baratas... están mas baratas que en internet.

      U.U Si... espero que para el próximo evento les valla mejor.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images