Reika es amor... en forma de photobooks.

22:02



¡Hola Akumas! Hace algunos días les prometí hacer un review de los libros que le compre Reika en la TNT. En teoría primero debería escribir sobre el libro de Misako Aoki (que ya tengo a medio terminar), pero en vista que esta en una parte inaccesible de mi cuarto... mejor les hablare de algo que si pueda agarrar sin hacer un desastre mayor.

Pero primero... ¿Quien rábanos es Reika y por que son tan especiales sus photobooks?




Reika es una chica fanática del anime... con un gran talento para el crossplay. Reika se hizo famosa gracias a que tiene la habilidad de transformarse en personajes masculinos y sus trajes de gran calidad. En pocas palabras: parece un bishonen sacado de un anime.  Ahora que lo pienso... creo que solamente le he visto dos trajes de mujer... y uno no cuenta por que uno también parece hombre androgino.





Otra de las grandes cosas por las que es famosa es por los photoshoots de gran calidad que produce junto con sus amigos fotógrafos. Tienen una habilidad para recrear ambientes y escenas de anime que pocos pueden presumir. Estos photoshoots son recopilados en en photobooks... pero para desgracia de todos sus fans extranjeros solamente los vende en Japón, así que nosotros solo tenemos posibilidad de obtenerlos a través de revendedores o de eventos donde es invitada. Realmente es difícil conseguir un libro de ella, y más por que tienen tirajes muy pequeños, para que se den una idea, en TNT solamente vendieron 52 libros cada día. Aunque... hace un par de días Reika anuncio que vendería un libro de free a través de una tienda que hace envíos internacionales. Ni me gusta Free y se que terminare comprándolo.




Afortunadamente, pude obtener los 4 libros que llevo a TNT: Reminders3 (varios fandoms), Trap (Kuroshitsuji), Sieg2 (Attack on Titan) y Zero (varios fandoms). La verdad es que yo solo traía dinero para comprar uno y pensaba comprar Reminders3 por que es el más grande, pero mi mami se apiado de mi y me compro los cuatro.




En fin.. mi favorito fue Reminders3... ya que es el más variado. Aunque tengo que admitir que me sorprendió la calidad de impresión. De hecho hasta el acabado de portadas es bastante bueno. No se... me esperaba algo más amateur, algo estilo fanzine y este definitivamente no fue el caso. Así que si tienes la posibilidad de ir a verla (su próximo evento en América sera en Texas) ¡comprale un libro!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Fantástico el trabajo de esta chica. Muchas gracias por compartir las fotos. Realmente tiene mucho talento para eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por visitar y comentar! nOn Saludos y un abrazo.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram