Like a God on a tabletop

22:19



Hola mis akumas, últimamente me he metido mucho a un nuevo pasatiempo: jugar RPGs de mesa. La verdad es que desde hace mucho tiempo había querido jugar rpg pero no había tenido la oportunidad de hacerlo, principalmente por que no había encontrado un grupo que también quisiera jugar esta clase de cosas.

Para mi fortuna (o desgracia) varios integrantes de #ELSTAFF de SuperNova/Haru Matsuri son muy... adictos a jugar RPGs y aceptaron ser los Dungeons Masters para que los noobs del staff (incluyéndome) aprendiéramos a jugar Dungeons and Dragons. Y así fue que entre al bajo mundo de los geeks de boardgames.

Pero ahora tenia un problema... ¿Donde demonios compraba los accesorios que necesitaba?







De verdad no sabía donde comprar los sets de dados y miniaturas, ya que en Mexicali hay una tienda que vende esta clase de artículos, pero a precios ridículamente altos... pero investigando descubrí que la mejor manera de comprar todo era ebay, ya que cuentan con bastantes buenas ofertas en este tipo de cosas. Y no solo en dados y miniaturas, también encontré muy buenas ofertas en libros de rpg usados (principalmente de cuentas de Goodwill) y en boxsets de segunda mano me encontré muchísimas buenas subastas. Al final de la entrada les dejare algunos links.



Según yo solamente compraría un set de dados (el rosa de arriba) pero termine enamorándome de estos dados morados... ¡Brillan tan bonito! Así que me autoconvenci de que no había nada malo en tener un segundo par de dados "por si acaso".



¡Juro que accidentalmente gane estos dados! Me encanta el día de los muertos y las calaveras de azúcar, así que cuando vi estos dados decidí ofertar el mínimo... ¡Y gane! Supuestamente son un par único y custom, pero no les creo nada.



Ya entrada en gastos, decidí comprar una miniatura para mi personaje de Calabozos y Dragones (Akuma, un dios de la maldad que lo volvieron mortal por comerse una tarta de manzana). En realidad es una miniatura de "Elfo", pero me gusto bastante el diseño y se adapta bastante a como imagine a Akuma.



Y confieso que compre a este pequeñín por que no me pude resistir. ¡Es un dinosaurio! Si no puedo tener un unicornio, entonces tendre un dinosaurio.

En fin, estos son algunos links de vendedores de accesorios de rpg que use, ¡están totalmente recomendados!
http://stores.ebay.com/portcitygaming/
http://stores.ebay.com/gamenerdzcom/
http://stores.ebay.com/mystykalsdollarstretcher/
http://stores.ebay.com/diegames/

You Might Also Like

11 comentarios

  1. oh por diso >x< me enamore de los dados morados , yo juego dungeons and dragons con mi hermano, mi novio y varios amigos y es realmente epico .... cuando el DM saca 3 20 seguidos hace llorar a cualquiera y viceversa , espero te diviertas de lo lindo jugando exitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;A ; Es que los dados morados son súper lindos. Y tienes razón, jugar con amigos D&D con amigos es súper épico <3 la verdad es que si me divierto mucho... aunque nuestra DM residente es sumamente sádica con nosotros.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. es mal de DM, todo DM existente tratara de asesinarte de la manera mas odiosa que pueda.... o matara a tu familia y te dejara jugando con un j de 3 años sin habilidad alguna... solo para que "aprendas a rolear"

      Eliminar
    3. Hahahaha u_u yo ya no debería decir nada sobre DM... la mía ya me amenazo con que la partida que sigue va a ser más sádica por andar de habladora.

      Eliminar
  2. XD mi DM mato a la familia de mi pobre elfa y como te dije me dejo roleando con una elfita de 3 años sin casi habilidades y realmente muy indefensa.... pero de eso se trata de cerrarle la boca a los DM y que no pueddan matarte tan facilmente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha... u_ u a ver como me va a mi la próxima sesión... mi DM ya me amenazo. Pero si >:0 no nos mataran tan fácilmente.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. *-* A mi tambien :3 Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Ahora sí... Desde un punto así, personal, me encanta que tú (Y los demás) hayan decidido unirse a esto, la verdad el rol es como lo más friki que puedes hacer y es genial <3

    Y sobre el motivo del post: Sí. Yo empecé con el rol de mesa hace ya 12 años, cuando entré a la prepa, porque tenía unos amigos de los típicos "Nerds" (Y que ahora están en el momento más exitoso de la vida, ganando más dinero del que pueden gastar v,v) y decidimos que eso era algo que nos llamaba mucho la atención. Empezamos aprendiendo "a la brava" pues todos éramos completamente nuevos, bajando manuales (todos en inglés) o cuando, de suerte, alcanzabas a agarrar algo de eso en Toys R' Us de Calexico, súper carísimo sobra decir.
    Nuestras primeras "miniaturas" eran de los muñecos que te salían en los paquetes de dulces/cereal o muñequitos de papel que pintábamos y les poníamos una base de palillos para que se pararan, nosotros mismos dibujábamos nuestros tableros, lo más "nice" que llegamos a tener, fue cuando imprimimos el básico y lo plastificamos, sólo rayábamos con un plumón para darle la forma que queríamos. Incluso nuestros dados eran figuras geométricas, de esas de cartón, lo más que teníamos eran unos D6. Y es que era mucho menos accesible comprar cualquier cosa, más para unos adolescentes sin muchos ingresos.

    Obviamente, con los años, evolucionamos mucho. Nuestras últimas partidas (Hace ya como seis o siete años) fueron con miniaturas de arcilla personalizadas, cada quien con su paquete de 7 dados y tableros 3D. Además de una amplia colección de miniaturas de NPCs (De los cuales aun gozan algunos en nuestras reuniones xD) y una gran biblioteca y ludoteca.

    Sí ha habido como dos tiendas que han manejado artículos de Rol aquí en Mexicali, pero ni una de las dos maneja variedad o precios, ya no digo considerables, si no justos. Que ahora, con las facilidades que hay, sale mejor comprarlo todo online. Eso o nos decidimos y evolucionamos "Ctulhu Porn" a una tienda y mercado negro de artículos de rol :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y el Will son las razones por las que ya no puedo alegar sobre mi supuesta normalidad. Que valla que jugar rol si es de lo más friki que hay... pero me encanta asi que "ya que".

      Y me consta que si han evolucionado, ya me toco ver tu colección de stuffitos roleros... ahora me hiciste pensar en olvidar la idea del battle mat que Will quería que consiguiéramos y aventarnos el tablero 3D, total tenemos un rolero arquitecto y varios cosplayers buenos en manualidades.

      :V Y si deberiamos iniciar un mercado negro de artículos de role.

      Eliminar
    2. nosotros tambien tenemos un grid hecho a mano , con cartulina y forrado en papel transparente para protegerle y jugamos con las miniaturas que salen en las papitas XD <3
      aunque no somos tan adolescentes .... aca en colombia es sumamente complicado y costoso conseguir las cositas

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram