Loki: A Sketchbook - Derlaine

21:07



¡Hola mis Akumas! Espero que estén teniendo una buena semana, yo... yo acabo de integrarme al staff de una nueva convención de SciFi y Comics: Supernova (#strippernova). No sé si es precisamente bueno ya que viviré súper atareada en las próximas semanas, pero sé que será genial ya que es un evento que promete mucho, empezando por que traerán a los talentosos Aicosu. Si tienen oportunidad de ir, espero verlos este 27 de Septiembre en el CEART.

Anyway, hoy les quiero hablar de un lindo artbook (¿Fanbook?) de una de mis artistas favoritas de tumblr, que compre durante mi viaje a Anime Expo hace un par de meses. 





Derlaine es una ilustradora californiana que tiene un gran amor hacia Marvel, en especial hacia Loki (¿y quién no? todas amamos a Loki). Salto a la fama tumbleriana gracias a sus bellas ilustraciones y su gato Waffles… si estas en el fandom de los avengers y usas regularmente usas Tumblr lo más posible es que ya vieras sus fanarts de Loki o sus ilustraciones de su gato haciendo cosplay de diferentes personajes.



Hace algunos meses Derlaine se propuso hacer un fanbook con formato de scrapbook, no solo sería una recopilación de sus diversos fanarts de Loki, sino que lo haría de tal forma que pareciera que era un scrapbook relatando la vida de Loki desde bebé, recopilado aparentemente por Frigga. Prometía ser un lindo fanbook… pero cuando subió fotos de la prueba de impresión Tumblr se volvió loco. Este era el fanbook para dejar en vergüenza a todos los fanbooks. Pasta dura, tintas metálica y materiales de calidad. El artbook era simplemente hermoso.



A los días Derlaine abrió el preorder y a los minutos yo ya había preordenado el mío. Estaba ansiosa por que me llegara. Por asares del destino pude recogerlo y pagarlo en Anime Expo (me ahorre el envió), y afortunadamente Derlaine me respeto los regalos de la preventa (una postal, un poster y un sketch). Como anécdota curiosa, cuando me pidió mi nombre para quitarme de la lista de preventas online… se sorprendió por lo largo que era mi nombre y me pidió que yo lo escribiera. Y yo pensando que mi nombre latino era corto.



Si te interesa adquirir este libro puedes hacerlo en los siguientes links:
http://derlaine.storenvy.com/
http://derlaine.tumblr.com/lokibook


Sitios:

http://derlaine.com/
http://derlaine.tumblr.com/
https://www.facebook.com/derlaine.art

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Lo triste es que en foto no se alcanza a apreciar los detalles bonitos de la impresión ;A;

      Eliminar
  2. Aww se nota que es bello, lastima que no se pueda ver bn :'( pero.me pasarw a ver sus demás ilustraciones ya q soy pobre no puedo encargarlo como para ternerlo pero quien sabe así me ayuda a ver lo hermoso trabajo que hace ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su tumblr tiene muchas (no todas) ilustraciones que vienen en el libro u.u la verdad es que el envío internacional es algo caro... por eso si te decides a pedirlo te conviene conseguir que una amiga pida otra, para que compartan gastos de envío.

      Eliminar
  3. AWWWW se ve tan precioso *0* lo quiero >w<!!! alfjñajflñadfñ i want it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* Compralo~ Es un libro sumamente bonito u.u vale la pena invertir en el.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images